QUE DIFICIL ES AMAR Y CONFIAR HOY

Todos los días veo con observación las redes sociales, al parecer las mujeres (algunas) hoy por hoy luchan por la capitalización de seguidores, al coste que sea, desde mostrar sus atributos hasta más.

Es como un ver una página de compra, un MARKET PLACE, donde uno puede comprar un artículo, las damas (algunas) se venden, desde sus bailes, es una guerra absurda a ver quién muestran más “carnes” para “el público”, en mi mente convencional, me suelo preguntar ¿acaso sus parejas futuras, sus hijos, sus padres, su familia, amigos no verán esas sesiones de exhibicionistas?

Es una lucha eterna entre buscar seguidores, tal vez en lo oculto sus ONLY FANS o que se yo ¿Dónde quedaron los valores bonitos, las cualidades, los logros? Es tan absolutamente fácil sumar like(s) en vez de que tienes que aportar a la vida, yo suelo ser en serio más normalito, soy de los que evalúan el físico es lógico, pero ¿y lo demás? Donde queda lo que sienta y piensan ese “producto” que hoy se ofrece por las redes.

Me aterra un poco que no queden en el inventario de la vida las mujeres auténticas, esas que luchaban en lo normal, por superarse, porque se destaquen por sus logros genuinos, no, pues hoy en día bailan, perrean y más por buscar que los seguidores la persigan.

Yo me pregunto ¿piensan en el futuro? Cuando la firmeza de su cuerpo no se la misma más allá de las lipoesculturas, las lolas, el plástico en su cuerpo, los tatuajes y más.

Algunas son unas estrellas porno amateur, yo suelo en mi mente preguntarme ¿te has puesto a pensar que busca un hombre que sea tu compañero en el fondo? No me refiero al tipo que le da like a tus videos, si no al individuo que te puede escoger como tu compañero de vida ¿Qué hay en tu mente? Algunas pues solo buscan un hombre que les resuelva la vida, otras más atrevidas hasta te preguntan ¿Cuánto ganas al año, o que tienes en tu cuenta bancaria? Es como una lucha por ver quien oferta más. Triste escenario ¿dónde quedan las “¿mujeres empoderadas o la igualdad de géneros?

Es realmente una vaina loca, son tantos los videos públicos, las narraciones y más donde lo que buscan es un comprador que invierta en el sistema de uñas, el cabello, la ropita, el carro, pero es que acaso ¿no piensan que el tiempo pasa? Que envejecerán, que la vida inexorablemente les pasará factura, debe ser absolutamente triste amanecer al lado de un comprador, es pobre hombre que pagó por una mujer rica, exuberante, explotada, operada, que cuando se acabe la platica no será capaz de darte más allá del amor que uno soñó.

Yo hoy les recuero que el amor tiene cuatro etapas, la idealización, el enamoramiento, el placer y finalmente el amor, uno como hombre suele deslumbrarse, se suele ir por las 3 primeras etapas, es donde uno se estrella, porque cuando llega la BORRA que es lo supuestamente más bonito que es el amor, todo se suele desvanecer. EL AMOR.

Amigos, sé que es muy tentador el deslumbrarse por una “hembrita” esas damas “trabajadas, operadas” pero en verdad ¿podrás llegar a la última etapa (el amor real) ?, yo te preguntaría: ¿que buscas? Placer, disfrute o una compañera de la vida, esa que construye contigo, que le importa si te enfermas, que te sana, que te impulsa a crecer, que crea contigo un mundo en común, un camino de ambos, por ello es que pasa que los SUGAR DADY tienen solo hembra para coger y no para vivir, tu, claro, puedes decidir que quieres para ti, el placer es rico, dura poco, pero es divino, pero antes de avanzar en un relación decide que quieres obtener, ojala puedas conseguir el combo mágico: PLACER + AMOR, no suele aparecer, pon a prueba tu pareja, si estará contigo cuando las cosas se pongan difíciles, cuando estés enfermo, cuando estés viejo, cuando no haya abundancia, cuando incluso sea ella quien aporte a la relación hasta en el ámbito económico, no te conformes con la fotico del presente, con la firmeza de sus senos, con el vientre plano, con sus nalgas paraditas, ve más allá, ten la capacidad de explorar que quiere en la vida, que quiere en el fondo de ti ¿y si fueras un tipo normal, sencillo y pela bolas? ¿Estaría contigo?

Hoy por hoy todos somos absolutamente compradores, vamos como al súper, vemos una chica linda y la compramos, por sus “atributos físicos” pero… ¿qué hay más allá?  Te invito a ser auto crítico, no pienses con el PENE, piensa con la cabeza de arriba y solo desde allí se asertivo.

#nodgard
#03-09-2022

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog