EN ESTE MUNDO TAN MIO

Todos tenemos un espacio vital, ese que tal vez nadie conozca o no entienda, son como cosas muy nuestras, que incluso a otros pueden parecerle no importantes y hasta ridículas, es un momento o una perspectiva personal. Desde allí gobernamos nuestro pensar, nuestras opiniones, criticamos la vida de una forma tan únicas, allí NO HAY  MORDAZAS, nos atrevemos hacer una versión muy particular la vida, de nuestros sueños, nos atrevemos a soñar, a dar rienda suelta a lo que queremos o quisimos vivir, ese personaje que no logramos que ocupe un espacio en la vida real, somos súper héroes, volamos, somos unos músicos exitosos (en mi caso) damos conciertos, estamos en tarimas con miles de auditores, que corean nuestros temas, que se saben tu nombre, o simplemente nos admiran (para alimentar uno ilimitable ego), pero así vivimos, es más vivimos la vida de otros, pero en mi caso de forma bonita, aplaudo sus éxitos, sus logros, solemos soñar estar allí, en esos conciertos y recibir esos aplausos bellos.

Yo suelo encerrarme en mi home estudio, allí fantaseo que mis producciones ganan un Grammy, que mi música llega a muchos y lo valoran, pero eso es parte de mi fantasía bonita, y lo mejor me estimula en mi inconsciente a hacerlo mejor, trabajo como si siempre lo que hago se someterá a la aprobación de tercero, ya NO LO HAGO, pero antes cada mezcla, cada grabación solía pasársela a mis amigos músicos para que me dieran su opinión, pero vaya, cada uno tiene su oído adaptado a sus gustos, es complejo pero cada uno aportaban (según su oído) algo que mejorar, otros en silencio puede que hasta se burlaban calladitos.

La verdad es que todos (como ya lo escribí en otro post de mi blog) tenemos un espacio vital para cada uno, no busca lucirse ni brillar, solo gozárselo, nuestra forma de ver la vida, de criticar, de evaluar, no se trata de pretender que los demás piensen o sientan como tú, que vean la vida desde tus ojitos, pero de eso se trata de tu MUNDO, este blog se llama “Nodgard Piensa” por lo tanto es mi óptica, mi punto de vista, lo que pienso y siento.

Este es mi mundo, acá creo un ecosistema personal, si lo ves es porque te gusta o te llama la atención explorar mi forma de pensar, amo la vida según mi forma de verla, lo que me importa, lo que en mi mente salta, entonces pues, solo lo expreso sanamente, en un espacio universal donde la gente escoge que leer o no.

Bienvenido a ESTE MUNDO TAN MIO, escogí un tema de Frank Quintero llamado así, anexo el link que creo que explica mucho de mi pensar de hoy.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=EwGbtxHqodA

#Nodgard
#26-09-2022

Comentarios

Entradas populares de este blog