Pero ¿Qué es CODICA?

Sé que al leer el titulo puede que se hagan esa pregunta, les cuento un poco; todos tenemos en algún momento un “despertar” un momento el cual queremos tener más respuestas, nos atrevemos a cuestionar temas, religiosos, sociales, políticos, cotidianos, buscar el porqué de las cosas, incluso de auto evaluarnos y hasta cuestionamos nuestra forma de pensar, creencias y hasta como actuamos en la vida, porque hemos actuado o actuamos comúnmente.

Yo me pasee por todo eso y más, busque lecturas, mentores, guías espirituales, psicólogos, psiquiatras y aunque muchos aportarnos respuestas y guía, sentía que me faltaba algo. Entonces seguí mi búsqueda, gracias a Dios existe internet y pude conseguir mucha gente que estaba en la misma onda.

Gracias a los algoritmos de Instagram llegue a un Psicólogo llamado Emiliano Rodríguez (https://www.instagram.com/emilianorodriguez____/), quien ofrecía un “cambio de mentalidad” una especie de reprogramación y me pareció interesante. No dudé en contactarlo, en verdad lo que planteaba me parecía algo escéptico para mí por lo que había experimentado antes, pues normalmente siempre empezaban por escucharme, por intentar identificar desde el pasado mi sentir de hoy, pero este señor aparentaba no interesarle mucho lo anterior, si no como en el presente y desde el presente dotarme de herramientas para que ese pasado no fuera mi marca o limitación, el me enseñó a manejar mi pasado y darme herramientas excelentes que me hicieran cambiar mi forma de manejar las cosas, algunas de las que incluso no tenía ni idea que eran un problema y me encapsulaban en un loop (ciclo) donde me encajaba a resolverlo y sin saber cómo me retrasaban y generaban un estrés innecesario. Me hiso en cada sesión de trabajo resetear mi mente y adoptar nuevos conceptos en mis emociones, sentimientos, conductas y más. Por momentos hasta me cuestioné después de tantos años haber pensado así, y que bueno hubiera sido bueno manejar estos nuevos conceptos con anterioridad, hubiera sufrido menos, hubiera evitado tantos disgustos y sentimientos de impotencia e incertidumbre, hubiera llegado incluso más lejos, pero bueno, llegó cuando tenía que llegar, terminé mis terapias con él según el previo análisis de que debía mejorar o corregir. Quedé con ganas de más de entender como éste hombre había podido trabajar justo lo que necesitaba de forma profunda sin perder tanto tiempo en el pasado, si no parado en el presente prepararme para enfrentar lo anterior y lo que podía venir con un nuevo pensamiento y herramientas de combate asertivas.

Fue entonces que decidí averiguar cómo esté gran profesional aprendió tanto y llegué al método CODICA de forma directa, ésta vez para optar como Consultor-terapeuta, con absoluta pasión y curiosidad me inscribí sin dudarlo, hice toda mi capacitación (aún sigo preparándome), comencé a practicar con mi familia, mis hijos, amigos cercanos y los gerentes de mi empresa, eso me ayudó a depurar una guía personal que fabriqué de cómo debía abordar cada uno los 21 algoritmos que sugiere el método que pueden ser abordados, según una prueba que realiza el consultante vía internet por medio de una aplicación científica basada en inteligencia artificial, súper probada y con una gran historia de creación del método CODICA por parte de su artífices el Dr. MOISÉS GOIZ (https://www.facebook.com/groups/codica/?multi_permalinks=1578838085907535&notif_id=1653703313421883&notif_t=group_activity&ref=notif), de allí se desprende una estrategia sugerida para nosotros los consultores que nos define una ruta de trabajo, en verdad lo recomiendo, con mucha base pues fui un usuario y ahora terapeuta.

Tu vida puede cambiar, porque si cambias tu forma de pensar, dotas a tu cerebro de armas para enfrentar tus emociones, tu forma de actuar ante de las adversidades, serás más justo, más honesto pero lo mejor serás más auto critico de tu forma de actuar y pensar para ser más eficiente en todos los aspectos de tu vida. A mí me cambió, sirva como testimonio, pero si quieres que yo te ayude puedo hacerlo, si me funcionó a mi te va a funcionar a ti.

#Nodgard
#nodgard@gmail.com
#29-05-2022

NOTA: CONSULTAME PARA PRECIOS Y RESULTADOS, PRIMERA SESIÓN GRATIS!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog