CUENTOS REPETITIVOS

Todos tenemos historias que nos han marcado la vida, no nos cansamos de contarlos una y otra vez, eso me recuerda hoy a mi padre RAFAEL, todo el tiempo parecía anclado en una época, parecía que perdiera el hilo de que ya nos había contado esas vivencias, las volvía a contar, pero yo con absoluto amor las escuchaba, con interés y ganas por oírlo.

Hoy con mi madurez y poniéndome en su lugar entiendo que su vida fue buena en esa época, estaba rodeada de logros, de alcances y de buenos momentos.

Yo ahora también recuerdo siempre mis buenos momentos, no le paro mucho al pasado con tristeza, más bien recuerdo lo bueno, me nutro de ello e intento compartirlo con otros.

Pero a todos nos va a tocar con gente amada que nos echan sus cuentos y debemos aceptarlos como su historia bonita, aquello que atesoran, nunca me cansé de oír a mi padre, ahora concilio todo para entender lo que vivió y sintió.

Yo tengo un arsenal de vivencias, espero tener con quien compartirlas, que se sienten a escuchar y si eso pueden aportar algo a su vida sería genial.

Esos sueños o recuerdos pueden dejar algo a algunas personas, cuando tus padres, amigos o conocidos te cuenten algo REPETITIVO valóralo como una vivencia que fue importante para su vida, míralo, re vívelo y dale el permiso de contártelo, porque como yo hoy eso se convierte en un tesoro de vida y conocimiento.

Hoy por hoy esas historias son capítulos que guardo en mi alma, ojalá todos tengamos la oportunidad en vida de recordarlo y escucharlo de sus autores. Gózatelo

#nodgard
#16-05-2022

Comentarios

  1. En mi caso creo que no hay un día en que no esté repitiendo cuentos y cuando conozco a alguien nuevo aprovecho y es la excusa perfecta pues esa persona nueva no ha escuchado el cuento y lo actualizo, jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog