QUE TE HACE GRANDE

Erróneamente, las personas creen que ser un triunfador son sus propiedades o tus logros, en verdad son tus vivencias, lo que dejas, tu legado, no solo en tu vida o lo que tú puedas medir si no como los demás te ven o perciben, los terceros son tu espejo, ellos son quienes son realmente tus críticos silentes, no confundas tu esfuerzo con lo que en verdad llega a los demás, de nada sirve que tu creas que te la estas “comiendo” si los demás no sienten que en verdad lo estás haciendo.

Tampoco es que debas desgastarte en ese afán, pero si quiere saber qué has dejado no vale lo que tu creas que has hecho, en verdad lo que vale es lo que otros sientan que has aportado ¿Cómo medirlo? Pues observando, escuchando y hasta apreciando, tu obrar solo en función de ese reconocimiento sería estúpido y un alimento al ego, las cosas que hagas en esencia deben ser desinteresadas, incluso si lo agradecen o no.

Tu grandeza esta en lo que te inspira a moverte, ese gusanito que todos los días te hace preguntar ¿Qué aporto hoy? Eso no debe tener un nombre, ni tampoco una búsqueda de un trofeo, tu premio está en el alma, en tu cabeza en la almohada cuando antes de dormir te digas “hoy lo hice bien”

La gente por naturaleza no es agradecida, incluso si lo hacen puede que no esté a la altura de lo que tus esperas, pero la franqueza es que no debes esperar nada si lo hiciste desde el alma, es casi un punto de madurez, un síntoma de tu crecimiento espiritual, cuando haces sin recibir. El premio o agradecimiento solo alimenta tu ego y de eso no se trata.

El Mañana te ayuda a hacer las cosas sin esperar más nada, solo por el hecho de saber que tocaba hacer algo y lo hiciste, NO ES POR LOS DEMAS, es por ti porque tus valores hicieron un disparador que dijeron “hazlo” y actuaste.

El agradecimiento es un regalo, es un rebote que no siempre llega, si actúas esperando esa recompensa es como el artista que canta esperando el aplauso como premio, puede que no llegue, pero igual cantaste y diste lo mejor de ti, no todos pueden apreciarlo, pero tu dejaste el alma en esa canción. Eso no te quita lo bailado, lo gozaste y diste lo mejor de ti en el tema, así es la vida, deja tu corazón en lo hagas, incluso por los demás, pero si lo que te mueve es el reconocimiento estas jodido. No debe ser así. Arriba hay un Dios y tu pues lo hiciste bonito por ti y por más nadie.

¡Vive, sigue haciéndolo bien!

#Nodgard
#11-03-22

Comentarios

Entradas populares de este blog