ABRAZATE

¿Alguna vez te has puesto a pensar o sentir que tú mismo tienes el material necesario para amarte? Atrévete por instantes a tocar tus brazos, tus piernas, tu cara y saber que todo eso es tu humanidad (hazlo frente al espejo si gustas), algo que no pertenece a más nadie que a ti mismo, nadie más que tu puede sentir lo que tu sientes, eso es amor propio (entre muchas cosas) lo cierto es que tu esencia tiene un valor fundamental para sentirte como algo único, lo que te pertenece desde tu alma, no va con la ropa, ni marca, ni el entorno, ni nada, solo tu propia vida.

El amor por ti, aunque parezca ego, es en realidad la fórmula mágica para prepararte para amar a los demás, si tu sientes que amas lo que ves en el espejo, más allá de la edad, de las arruguitas y más está lo que lograste, la vida es compleja (así lo vemos mucho) pero ¿qué tal si más bien lo cambiamos por nuestros logros, en vez de castigarnos por lo que no hemos alcanzado?

Entiendo que muchas veces nos concentramos en hacernos “atractivos” para los demás, pero ¿y nosotros? La prioridad debemos ser nosotros y lo que nos haga felices.

Cuando entendemos que nuestra materia física es lo primero que debemos cuidar lo valoramos, la frase eterna que “debemos amarnos a nosotros por encima del amor hacia los demás”, entonces estaremos preparados para dar amor.

Esta frase de “abrázate” quiero expresar que se trata del amor propio que tenemos que valorar lo que sentimos por nuestra alma.

¡Valórate, siempre, tú debes ser siempre tu prioridad!

#nodgard
#28-03-2022

Comentarios

Entradas populares de este blog