Hermanos

Tengo el honor de ser el menor de 5 hermanos, todos son fabulosos, no tuve el privilegio de crecer al lado de ellos, pero compartimos muchos momentos únicos, que guardo en mi mente como tesoros, cada uno son para mi “mis súper héroes” con súper poderes.

Mi hermana mayor se llama Naylin, bella, para mí siempre fue la princesa, con una personalidad única, capaz de soñar en grande, de hecho, fue la primera de nosotros que se atrevió a migrar a Madrid con un gran tipo, su compañero Juan Díaz, siempre lo llamé y lo llamo el Lagarto Juancho, un tipazo, súper preparado, educado y un caballero a su altura.

Luego vienen las morochas, NEYLA y NELLY, ambas profesionales, la primera bio-analista, con su propio laboratorio clínico, la segunda una profesora nata, educadora, directora en su momento del instituto donde trabajaba, enfrentó con absoluto aplomo un cáncer y salió vencedora, ello la izo conectar de forma intensa con Dios, ha sido inspiradora para todos al superar lo imposible, vivir y sanar.

Luego mi Hermano Nassin, un caballero, programador, fue mi inspiración para entrar en el mundo de la programación y el amor a las computadoras, uno de los mejores analistas que he conocido, visionario, me inyectó la vena de ver más allá de mi percepción para entender lo que un usuario podía explicar, el, es el protagonista de la frase “¿porque no somos socios?” porque queremos seguir siendo hermanos. Hemos sabido manejar la competencia sin que ello contamine nuestra relación de amor.

Bueno llego a mí, un soñador, un tipo que no para de crear y buscar nuevos horizontes, pero no se trata de mi si no de ellos, hoy recordé que jamás nuestras diferencias nos han separado NI UN SOLO DIA, hemos podido resolver nuestras diferencias de criterio desde el amor, nos unimos en la adversidad y también en los buenos tiempos.

Ellos son pieza fundamental de mi vida, porque a pesar de la distancia física no hay forma que no estemos en contacto, nos respaldemos y nos apoyemos. El que se mete con nosotros se mete con todos, allí vivimos unidos por éste lazo mágico que mi hermana Neyla dice “genes mágicos”

Los amo y me quedo corto, los admiro y son uno de mis motivos para avanzar, Dios los bendiga, hoy honro sus vidas y les deseo todos los días en mis oraciones lo mejor del mundo.

Mis hermanos, mi ejemplo.

#nodgard
#04-03-2022



 

Comentarios

  1. Gracias por dedicarnos tus reflexiones. Sé que lo que alberga tu corazón, es un común denominador en nuestros corazones. Mamá siempre dice..."mis cinco tesoros son muy unidos, como hermanos y me siento orgullosa de eso".

    Tiene que ver con los maravilloso valores y principios con los que fuimos formados, el amor, respeto, compresión, tolerancia y admiración. También la espiritualidad y enseñanza religiosa, para nuestra fortaleza y creencia en ese "Ser Superior" que nos guía y ama.

    Gracias "Benjamín" por ser y estar!...te amo muchísimo hermanito.💞

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo digo, Dios hace sus cosas y las hace bien y nosotros somos un ejemplo de eso. Somos humildemente una muestra de ese amor y unión. No recuerdo haber vivido esos conflictos que existen en otras familias y todo se debe al haber crecido con valores cristianos y Morales muy altos. Dios nós mendiga y que seamos ejemplo para nuestros descendientes. Te amo Brooo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog