SOMOS VULNERABLES 

La vida actual nos ha enseñado cuan vulnerables somos, sobre todo en el tema de salud, no sabemos cuan dañados podemos estar en alguna parte de nuestro organismo, tal vez una de las cosas más extrañas del virus es como sabe dónde atacar, incluso en aquellas partes de nuestro cuerpo donde hay debilidades (sin saberlo) para afincarse, para jodernos. 


Esa vulnerabilidad nos toca vivirlos algunos, solo los que hemos desarrollado una mentalidad consciente que debemos cuidarnos nos vacunamos, muy a pesar de los comentarios, de los videos e “información” en las redes, pero al menos yo soy de los que piensan que si me voy a joder, que sea intentando salvarme, si desde chico he apostado a una aspirina, un antibiótico, un calmante o relajante muscular ¿porque no apostar a una vacuna de sanación? hay quienes piensan contrariamente por alguna razón obtusa que toca respetar, pero cuando me miro al espejo me puedo decir luche con fe buscando mi salud. 


Repito y enfatizo que respeto a quienes no se vacunen, es su forma de pensar, pero he visto cuantos gallardos han muerto por sus ideales, aplausos pa´ ellos, pero mientras pueda seguir vivo y haciendo mi vida pues buscaré sanación. 


Hoy me toca vivir un disparo muy cercano, mi padre está delicado de salud, aun vacunado con dos dosis, me toca pensar que si no tuviera esas vacunas tal vez a esta hora no podría contarlo, apuesto a su recuperación como otros familiares que han estado con el virus aun a pesar de estar vacunados, pero han sanado, entonces ¿porque no hacerlo?¿qué les da duro? Si, es verdad, pero no los mata que creo que es el objetivo. 


Somos vulnerables, es un tema genético, de salud, así que toca combatirlo como cualquier enfermedad, a mi juicio es algo de inteligencia, otros no pensarán así. Lo respeto, mi consejo a quien quiera leerlo es que se vacunen, que luchen por su vida, es algo de amor propio, la gente dice “primero amate tu para amar a otros” así pues que honrando ese precepto hay que cuidarse por uno y por la comunidad. 


Dios no cuide y nos sane. Pero hagamos nuestra parte.  


#nodgard 

#03-01-2022 

Comentarios

  1. Ya me coloque la tercera dosis. Es cuestión de quererse y ser consciente de que debes vivir pues siempre hay gente a tu alrededor que amas y te aman. Bendito sea Dios y la misión que cada uno debe cumplir antes de estar en su presencia, si es su voluntad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog