CON LUZ PROPIA

Quienes de alguna forma hemos trazado un camino en la vida, queremos impulsar de forma nativa a nuestros hijos, más aún cuando ellos por motivación, inspiración o lecciones aprendidas siguen ese camino, es todo un reto porque queremos que tengan su propia luz, nosotros tenemos la misión de honrar esas ganas de ser como uno y hasta mejores, pero en verdad cuando yo veo que no solo toman el camino que yo tracé si no que lo potencian, es mayor el orgullo.

He querido que mis hijos vivan su historia propia, son realmente brillantes, tiene luz, los bendigo, cada uno desarrollaron una personalidad única, tienen vestigios de nosotros, sus padres, pero sin duda son autónomos en sus actos e inclinaciones, no dejan de sorprenderme.

Uno como padre tiene la misión de formarlos de valores, herramientas para auto sustentarse y emocionalmente capacitarlos para enfrentar las situaciones de la vida (misión eterna), hoy por hoy me he convertido en un observador silente de sus actos y logros, intento casi tímidamente aportarles consejos y puntos de vista, pero siempre dejo que ellos actúen en función de su preparación e instinto, existe un precepto eterno casi paradigmático que reza “deja que se den sus coñazos” y yo lo honro, pero al menos alimento mi paz interior diciéndome “se lo dije”, aunque tampoco se lo saque en cara ni se lo recuerde.

Hoy todos tienen sus logros, tanto mis hijos como mis ahijados que para mí también son mis hijos, los aplaudo con el mismo amor, de forma indivisible, todos ganadores, todos visionarios, todos emprendedores, preparados, tuve que luchar con mis paradigmas en el tema universitario y de títulos, la pandemia y el modernismo fue mi aliado, es que antes todos pensábamos “si no son universitarios no serán de utilidad a la sociedad”, ALGUNOS no se ha graduado aun y ganan más dinero con sus oficios que muchos, claro no puedo negar que todos saben que lo construido juntos es una “arepa debajo del brazo” pero no se han conformado por ello, lo cierto es sin mis empresas (que son de ellos y para ellos todos) pueden hoy ganarse la vida por sus propios medios.

Ellos son parte de mi balance y en verdad lo hacen con lujo, brillantes; Que sabroso es poderse sentir así con los hijos, honro su presencia en mi vida, nos hacen sentir a su mamá y a mí como unos buenos mentores, les dimos amor, ejemplo, inspiración; Por momentos ellos recuerdan lo duro que fuimos para que tomaran el riel, pero dentro de ellos deben hoy agradecerlo, la disciplina es parte de la formación, cuando lo ven como tragedia en su momento, luego lo ven como una bendición y hasta lo agradecen.

Acepto su crecimiento con absoluta satisfacción, para mi es misión cumplida y eso me permite incluso ahora (sin soltarlos) avocarme a otros nuevos emprendimientos personales y empresariales, siempre dejándoles la puerta abierta a que participen, mi mayor anhelo es que con sus propios recursos se sumen a la labor realizada y se encarguen de Premium Soft© el resto de la vida, hay mucho provecho que sacarle y mucho compromiso que honrar en todos los países donde operamos, pero con su sangre y su óptica, de seguro ellos representan la renovación constante de mi idea inicial para garantizar que no sea obsoleta.

Los amamos, sigan brillando hijos amados, con LUZ PROPIA, no por ser nuestros hijos, si no por lo que valen. PURO ORO

#nodgard
#13-01-2022


 

Comentarios

Entradas populares de este blog