Nuevo año 2022 


Comenzar un nuevo año siempre ha sido significativo para todos, seguro estoy de ello, pero es que últimamente celebrar un año nuevo viene con un componente extra, EL AGRADECIMIENTO, por la vida, por la salud, por estar presentes. Eso que era casi inadvertido ahora es el protagonista de todos los discursos de fin de año. 


Muchos acostumbramos a hacer un balance del año, de lo bueno y lo malo, en mi caso el 2021 fue un año positivo, con muchas vivencias, viajes y logros, metas alcanzadas, grandes retos asumidos, algunos inconclusos que me motivan a darle continuidad este periodo que inicia. 


Por ser íntimos o muy míos pues no los divulgo, pero en líneas generales fue bueno, ahora al comenzar el 2022 solo puedo desearle a la gente que le importo lo mejor del mundo, sabiduría, salud y prosperidad. 


Fabricarse nuevos planes siempre es emocionante, trazarse un camino nos da un norte, un mapa mágico que nos motiva a guiarnos como el capitán de nuestro barco espiritual, físico y emocional. 


Mi consejo mayor para todos y para  es que persigan sus sueños, que no teman a los cambios, que obvien un poco o mucho la crítica de terceros, cuando nos vamos la vida sigue, así que mientras estemos en este plano pues toca sacarle el jugo a esta nueva vuelta al sol. 


Feliz 2022 a todos, gracias por leer mi blog. 


#nodgard 
#01-01-2022 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog