Y se casa Mick (Mi olito) de siempre. 



¿Qué quiere uno para sus hijos? Que sean felices es lo primero que nos viene a la mente, que tengan una vida dichosa, prospera, que en el camino consiga una pareja que lo acompañe en la travesía de la vida, que sea una buena mujer, que lo valore, que lo haga más feliz, que complemente sus sueños y que sobre todo lo haga crecer como persona, como ser humano y profesional, en síntesis, que cuando escoja sea asertivo en el nombre de Dios. 


Uno como padre pasa la vida inculcando valores, visión, emprendimiento, ganas de comerse el mundo, honrar aquello que consideramos bueno, pero sin aniquilar su propio sabor, su toque super personal de ser y existir. 


Mi hijo Miguel es un ser único, una persona que admiro tanto, ha sido un modelo especial de copiar, a su corta edad me ha inspirado tanto, buscó su felicidad, su autonomía, es tan satisfactorio para un padre ver cuando tu bebe se para solito y empieza a gatear y caminar, bueno así mismo es ya de grandes cuando lo ves con una luz propia que es incandescenteno es tu luz, es la de él. 

Yo siempre le pedía a Dios que mis hijos no fueran como yo, si no mejor, Miguel es un ejemplo de ello, es infinitamente mejor que yo, es tan grande que es inalcanzable, lo admiro a rabiar, quiero hoy ser como él. 


Mañana 18 de Junio 2021 se casa, pero no con cualquier persona, se casa con una dama justo como el, increíble, grande, inmensa, es mi coordinadora de negocios internacionales, pero eso es nada para lo que realmente es, es honesta, sencilla, hermosa por dentro y por fuera, es un ser de lo mejor, es como si se la hubiera pedido a Dios en una orden de compra para un hijo, OSCARLLYS MARCANO es mágica, la amo tanto que, aunque no se lo digo con frecuencia, la veo cuando camina, a su lado, la oigo en su actuar, es muy callada a veces, pero el solo hecho de amar a mi hijo de esa forma tan especial y llenarlo tanto me hace bendecir el piso por dónde camina. 


Desde mañana serán uno soloseguirán una ruta que ya tienen en mente, nosotros seremos espectadores de su historia, es algo super personal, pero la acompañamos todos los días con bendiciones, mañana firman un papel, que es solo un formalismo, porque el sello más bello ya lo firmaron, su compromiso de amor y lo mejor es que nosotros hemos sido protagonistas de esa compatibilidad que una y otra vez nos hace verlos felices y sonreír. 


La vida es corta, ellos lo entendieron, solo me toca bendecirlos y estar allí, por la gracia de Dios, para abrazarlos fuertemente, ser testigos de un nuevo compromiso social, pero en sus almas ocurre el mayor matrimonio, el de los corazones. 


Sea Felices, entiéndansecompleméntense, dialoguen, resuelvan sus conflictos y viva, sin que nadie les quite ni un segundo de felicidad, combatan las adversidades, el hambre, las carencias, las incompatibilidades y todo aquello que suele atentar a una pareja, no duden en buscar ayuda, aquello que hoy los une, que los mantenga unido por siempre, si hoy se aman, mañana podrán resolver las complicaciones. 


Sean Felices, los amo 


#nodgard 

#17-06-2021 


 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog