EL RELOJ DE LA VIDA 


Estamos acostumbrados muchas veces al día a mirar nuestro reloj, explorar que hora escuanto tiempo ha transcurrido desde determinado evento o cuanto falta para otro; Algo tan simple, sin evaluar a real conciencia de lo que pasa en ese diminuto aparatico, cada vez que esa agujita se mueve es una señal inexorable que no volverá a pasar por allí jamás al mismo momento, díaaño, etc. Simplemente SE FUE para siempre. 


Vivimos de forma constante experimentando el día a día sin pensar que no recuperaremos en verdad el tiempo perdido o invertido, es casi agotador si quiera pensarlo, reflexionar sobre eso puede ser estresante, tal vez por ello simplemente lo ignoramos, vemos la vida como una cajita de dulces que jamás se acabará, sacamos una tras otra golosina (algunas amargas y no tan buenas) sin pensar que se acaban. 


Hablo por mí, siempre lo ignoro, pero no es apropósito, solo que se me olvida lo finita de la existencia y simplemente avanzo, no obstante, confieso (como siempre) que planifico mis días, lo separo en objetivos que debo lograr cada día, me atrevo a apostar al futuro y hasta planifico actividades para días, semanas y meses futuros, creyéndome un poquito afortunado de ser medio inmortal y que lo voy a lograr. 


No podrás detener el reloj jamás, pero si podrás sacarle el jugo al tiempo ¿Cómo? Pues planificando lo que deseas hacer y lograr, trabajando en cada etapa para hacerlo posible, no dudes en buscar ayudar, prepararte, esforzarte, nada es imposible, lo que no puedas solo pues mucha gente está como tu buscando como unirse con otros para lograr sus objetivos, es cuestión de ubicarlos y apuntar juntos a ese norte. 


Pero más allá de los logros y lo material, están sus sonrisas, tu vida, esos momentos que te dan nota, que te alegran el alma, desde una comida rica, un programa de tv, una música, pasear, viajar o ir de compras, en fin, todo aquello que te haga realmente feliz, allí le ganas al Reloj del tiempo. Vive, es todo. Se los digo a ustedes y a . Para no olvidarlo. 

 

#nodgard 

#30-06-2021 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog