LO GENUINO 

 

¿Qué es Genuino? Se trata de aquello es a tu juicio personal es auténtico, se trata de tu verdad, de las cosas que te llevan a actuar de una forma u otra basado en tu instinto de lo que sientes que es real en tu conciencia. 


Desde tu proceder y reaccionar, lo genuino te acompaña de la mano de como eres, se trata a mi juicio de tu hacer las cosas desde la verdad, muchas veces, yo lo suelo llamar coherencia, no es posible que actúes de forma diferente si no sería una postura hipócrita. 


Ser genuino es un tema que muchas veces con el tiempo lo reconoce la gente, por ejemplo, en mi perspectiva algunas personas luego de un tiempo me preguntan ¿aun sigues con lo del Software? Y yo contesto, , porque es lo mío, es mi argumento de vida y de generar ingresos, eso quiere decir que creí en su momento en mi camino de vida, lo asumí, lo divulgué y accioné mis tareas en función de lo que creí que era mi razón de ser, por ello lo sostuve con el tiempo y hasta hoy me ha funcionado, eso acompañado con más preparación y brindar una cara positiva y logros auténticos de lo que he hecho en ese camino. 


Lo que crees, por donde y para donde caminas es parte de ser genuinoasí como actúas y avanzas, es parte de tu forma de ser, pero GENUINO es igual a ser REAL. 


¿Eres Genuino? Revísate, sin poses, sin caretas, el tiempo hace que todo lo falso se caiga, así que cuesta mantener la mentira de otra pose, se  mismo siempre, le guste a quien le guste, pero no dejes de prepararte para ser mejor persona en todos los ámbitos de tu vida, porque formas parte de una comunidad, debes entender que si quieres socializar es mejor ser real y no falso, desde la fotos en Instagram  y redes, aparentando lo que no eres, no vives o no sientes, hasta la vida misma que llevas ¿para qué usar un personajes que no eres? ¿Para qué? 


#nodgard 

#07-06-2021 





 

Comentarios

Entradas populares de este blog