ME VOY 


Se que es más común la frase “Me vengo” con todo lo que tu imaginario te  para interpretarla, pero decir “ME VOY” es más complejo y da menos placer.  


Es frase no tiene que ser literal  puedes irte de aquellas situaciones que no se identifican contigo o no te hacen sentir bien, no tiene que ser relacionado solo con el tema huir físicamente o moverte a otro espacio, lo que me refiero es al hecho de voltear tu atención e intención a aquellas cosas que usualmente no puedes cambiar, deja que los demás (los terceros) se maten solitos en su afán por joderte la vida 


Huye desesperadamente y con absoluta prontitud de las situaciones que no vas a poder cambiar, es mejor tener un gran control remoto y buscar el hermoso botón de MUTE para que ellos sigan haciendo su labor siniestra de amargarte, así, inmutable. Es lo mejor. 


 tienes el poder de decidir si lo que otros quieren enlodar te amarga tu existir o lo disfrutas como un guayabo rico que nutre tu rabia y frustración (masoquistamente hablando) Tal vez te canses de intentar cambiar eso, pero he entendido con el tiempo que NO PODRAS HACER NADA para que otros actúen como tu quisieras, ¿por qué? Porque ellos tienen su luz, su vida y su perspectiva de ver sus actos como acertados (incluso puede que efecto lo sean) el hecho que no comulguen con tu forma de ser, pensar actuar o manejarlo no los hace imperfectos, solo diferentes. CALATELO te toca porque es eso o mudarte a una montaña como un ermitaño para no tener que convivir con eso. 


Muchas veces en el día dirás “me voy” ese término no tiene por qué ser realmente físicamente, no se trata de mover tu materia a otro escenario, si no que tu mente y tus emociones trabajen en una labor genéticamente única llamada “NO LE PARO BOLAS, muy técnico ¿no? 


ME VOY es Igual a NO le brindo la atención a esa adversidad a ese conflicto, negligencia, estupidez, falta de visión, falta de criterio, conformismo, modo de actuar, etc. Etc. Etc. 


VETE del momento, es más inteligente que cobarde, nadie pelea con un loco, déjalos con sus locuras, o acepta incluso que TUS LOCURAS no son compatibles con lo cuerdo y la visión de los que si están sanos, no descartes que a veces sea tu criterio el incorrecto, el errado y pretendes con inocente ingenuidad que los otros son equivocados, ojo, puedes ser  el que tenga el pelón de perspectiva, no descartes eso. 


ME VOY es un gesto de inteligencia, pero debes leer todo este artículo para saber a lo que me refiero. 


#nodgard 

#05-06-2021 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog