¿Cuál es tu creación?

Todos los que aspiramos a dejar un legado buscamos como hacer algo importante en nuestro camino que deje algo a las generaciones futuras, incluso a nuestro círculo cercano, hijos, familia, etc.

Si no lo haces NO PASA NADA, pero si eres de lo que aspira a dejar algo para generaciones futuras de seguro te preocupas a crear algo bueno que quede, algo por lo cual te recuerden o inspires, he leído algo como que siembra un árbol, escribe un libro u otras cosas, pero lo cierto es que basta a mi juicio que aportes algo que sirva de algo para otros, desde un video inspirador, un texto, un twitter© con tus experiencias o consejos basado en vivencias reales, testimonios de cosas o acciones que en verdad hayas hecho, probado y logrado o no, es decir que no sea pura teoría o como muchas experiencias de “influencers falsos” que repiten como loros lo que han aprendido en las redes sociales y se venden como sabios inútiles e irreales.

De seguro a lo largo de tu vida has logrado algo que te costó mucho y de repente quisieras compartirlo con el mundo, gracias a Dios las redes te permiten dejar hasta un podcast© o live© donde lo expreses, puede que a alguien le sirva de ruta o camino para aplicarlo a sus vivencias.

Hoy en día aprovecha todos los recursos para dejar tu creación en la historia, mejor aún si no solo se basa en un video – consejo, si no en tu obra palpable, donde sean muchos los que se beneficien de tu obra, eso queda y te llena en el alma.

Hoy te invito a manifestar tu creación, tu obra bonita y sácale provecho para potenciarla y que sirva para impulsar a los que no se atreven, pero tu si  y ya eso es grande.

Si gustas debajo de éste post puedes describir tu creación como  aporte a otros.

#nodgard

#31-03-2021


 

Comentarios

  1. Excelente sin lugar a dudas, imprescindible preguntarse a si mismo luego de una lectura, de un video o de un tweet, ¿que aprendí? , allí, encontraremos el norte que muchos influencers han perdido y han arrastrado gente con ellos, ¿preocupante? Si, pero, no dejemos que eso nos quite nuestro Norte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog