DALE TIEMPO AL TIEMPO

(Algo que no me gusta mucho)

Tal vez ésta es una de las frases que adversé por mayor tiempo en mi vida, jamás me gustó endosar los resultados al tiempo, incluso la evolución de mis planes, todo pero todo lo que esperaba que fuera condicionado solo a mi gestión, desde lo emocional, espiritual hasta lo comercial y mis propias vivencias no aceptaba que dependieran de algo más; Lo cierto es que tenido aun en contra de mi voluntad entender que nada más cierto que ello, es que todo tiene su momento y aunque lo empujemos a que pase, cada situación tiene una fecha justa incomprensible, como un engranaje que tiene un porque.

Suelo pedirle a Dios y a todas las fuerzas divinas que me acompañan que me ayuden o me den “una manito” pero verdad por más que algunas veces le pongo todas las ganas, conocimientos, preparación y toda la fórmula mágica algunas veces no se dan cuando yo quiero, al menos me queda el consuelo que todo lo que estaba de mi parte lo di y lo hice, pero resultan cuando estaba como escrito o dispuesto.

Haz tu plan, involucra el mejor de tu trabajo pero de seguro será cuando se tenga que dar, no te gustará (como a mí) pero toca.

Lo cierto es que luego de un tiempo, se cruzan los caminos de mi(s) tarea(s) y se crea una gran congregación de eventos que suman a un plan extraño y divino para hacer realidad uno o varios logros, ese día uno reflexiona y dice “ah para esto era que Dios preparaba su camino y la espera tiene un sentido” o sea todo tenía un porque.

Así que después de muchos años me toco aceptar que eso es así, DALE TIEMPO AL TIEMPO funciona y con el tiempo tendrás que entenderlo y aceptarlo, ya verás que sí.

 

#nodgard

#19-03-2021


 

Comentarios

Entradas populares de este blog