AUTO CUESTIONARSE

A veces puede ser sano cuando te miras en el espejo y puedes tener la capacidad de evaluar tu gestión personal, uno de los gestos más maduros que revela tu crecimiento mental y emocional es cuando puedes criticarte a ti mismo, pensar que hiciste bien o mal, mejor aún es que esa terapia sencilla te lleve a mejorar o corregir lo que a tu propio criterio debas hacer de forma apropiada.

Todos cometemos errores, claro según la óptica de quien te evalúa, es como un tema musical, a unos les gusta a otros no, no tienes que perseguir el objetivo de gustarle a todos, si no que a ti te suene bien, pero los resultados son buenos indicadores para determinar si lo estás haciendo bien, tú mismo sabrás que tal vas.

Imagino que tu cuando emprendes una tarea es porque tienes unos resultados esperados, si toda la travesía se logró como lo planeabas y dio el fruto anhelado, entonces tu meta fue alcanzada, eso es lo que cuenta.

Tener una actitud auto critica es algo que no todos tienen, pero nada mejor y más cercano que eso, es mágico, pero un sondeo de lo que otros han logrado y donde han fracasado pueden enriquecer tu camino y puede evitar llevarte momentos amargos innecesarios.

Aprende a arriesgarte, pero lo mejor, tomate el tiempo de auto evaluarte para que hagas terapia de hacerlo mejor ¿porque existen libros? Para intentar transmitir experiencias de otros, modélalas y adáptalas a tu plan maestro.

Critícate sin piedad, nadie mejor que tú para hacerlo.

#nodgard

#17-03-2021


 

Comentarios

Entradas populares de este blog