TIEMPO DE CAMBIOS



, CAMBIO, es una palabra tan grande como cortica, implica la determinación de romper tus propios paradigmas y limitaciones, es un nuevo propósito, lo mejor es que no aplica a una sola dirección si no que se puede usar para muchos aspectos en tu vida.

Me ha tocado varias veces en mi vida reinventarme, es que quieras o no, el entorno te invita u obliga según como lo quieras, asumir retos es de valientes, yo suelo pensar y re pensar todos, pero las decisiones más difíciles suelo simplemente actuar sin pensar mucho, luego de haber evaluado los pro y contras, el momento del ejecútese simplemente salto al vacío y actúo.

Desde niño desarrollé la mentalidad (luego de leer un libro “como suprimir los problemas y el miedo a los 11 años) que siempre debes analizar “que es lo peor que puede pasar” si logras resolver el fondo estarás preparado para hacer frente al reto, claro, no esperando que venga lo peor ni mentalizado en ello, pero si puedes resolver eso se disuelve el problema como tal.

Hoy vuelvo a reflexionar y prepararme para nuevos retos en el 2021, tanto en mi vida personal como responsable de mis empresas junto a mi equipo humano.

Ser mejor persona es mi mayor reto y con eso todo lo que integra mi alma y espíritu.

Voy por más.

#gracias a Dios

#nodgard

18-12-2020 #panama


Comentarios

Entradas populares de este blog