La "Nueva Normalidad"

Es un tema complejo y confieso que es algo a lo cual no me acostumbro, vivo a diario una película de Netflix pero en carne propia, veo gente con mascarillas, alcohol y gel por todos lados, a veces quisiera que no estuviera pasando (como creo que a todos) lo más triste es ver semana tras semana las publicaciones de conocidos y amigos anunciando la partida de amigos y familiares, nosotros que solo teníamos que cuidarnos para llegar a viejitos ahora depende de un ente externo incluso de que otras personas se cuiden. Nos hemos vuelto casi maniáticos y nos sentimos amenazados por la calle y la gente, uno que siempre fue tan efusivo con un abrazo y besos ahora nos limitamos al "codito" y vernos, porque hasta las sonrisas están ocultas debajo de la mascarilla, más del 80% de nuestra expresividad y gestos como la sonrisa están ocultas. 

El tele trabajo ayuda a seguir produciendo y se que esto a acelerado las compras en linea y la necesidad de creer en las ventas remotas y hasta el soporte y asistencia técnica remota, sin la parte humana y cálida que nos caracteriza. Es duro.

De corazón NO DESEO ACOSTUMBRARME, Ruego a Dios que la fulana vacuna llegue y podamos recobrar la antigua normalidad y que la valoremos al máximo.

Amen, Amen y Amen.

#nodgard (07-12-2020)



Comentarios

Entradas populares de este blog