LO QUE PIENSAS

Que gran poder tiene la mente, nosotros mismos somos ignorantes de ese poder, es que nosotros podemos construir una realidad (como matrix) tenemos el libre albedrío de generar una ruta de lo que pasará en nuestra vida, atraemos lo que pensamos, visualizamos y decretamos, por ejemplo: Si asumimos el rol perdedor de decir “es que yo soy pobre”, “es que eso es solo para los ricos”, etc.

Eso nos auto excluye de las oportunidades, de los regalos de la vida, nosotros somos nuestros mentores absolutos del futuro, podemos crear un mundo mágico, bonito, desde lo impensable hasta lo que lo que logramos.

Te has preguntado: ¿Por qué otros son ganadores y tú no? Te explico, muchas veces es porque tú te auto excluyes de la dimensión de los triunfadores, tienes la capacidad de ponerte de último en la fila, es propio de la naturaleza del ser humano de victimizarnos, es como un escudo cobarde que sirve para justificar nuestra negligencia o falta de b*las de echarle un camión de ganas a lograr las metas. Nadie es mejor que tú, solo que unos son perdedores por naturaleza, por sus limitaciones, por el miedo a luchar, por conformismo, por obtusos, por los sesgos mentales, esas limitaciones del aprendizaje que vivimos desde nuestra infancia que se convierte en un corral con alambre de púas o cerco eléctrico que hace que no transgredamos ese limitante, porque da corriente.

Atreverse es muchas veces abandonar la manada a la cual perteneces, es muy fácil pensar u observar que como el resto de nuestra tribu vive de una forma nosotros debemos hacerlo igual, que tal si te auto-cuestionas, si tienes el despertar de hacer las cosas diferentes y por añadidura obtener resultados diferentes, serás sin duda criticado por la manada, por tu gente, pero ellos seguirán inmersos en la repetición de vida, morirán incluso así creyendo que no hay más camino, pero tú por alguna razón no ves las cosas iguales, entonces dices en tu psiquis ¿y si hay otra forma de hacerlo? A mí me pasó, yo rompí los patrones de mi familia, me cuestioné duramente, critiqué mi familia (a algunos) y dije ¿Si lo hago diferente, será pecado? Me atreví, abandoné el nido y la forma común de hacerlo, eso sin duda me llevó a recibir críticas dolorosas, pero lo hice igual, hoy por hoy me sirve para ayudar a algunos que lo necesitan, pero lo mejor ocurre en mi vida cotidiana, cuando me siento realizado, cuando abrí un camino diferente para mis hijos y personas cercanas, ellos piensan diferente al resto de la familia, los hiso ganadores, no conformistas, ambiciosos sanamente, y tiene su propia luz, cada uno tiene una ruta diferente y hasta mejor que la mía.

PENSAR es mágico, porque te lleva a razonar que existe otra forma de ver la vida, de cuestionarte y criticar sanamente sin odio ni intención de cambiar o influenciar en otros o los demás como deben vivir, trazar tu camino de forma diferente sin pretender ser un evangelizador o arrastrarlos a tu perspectiva, cada quien tiene su despertar (si es que lo tienen) en su momento.

Vive tu vida, ese despertar y has tu plan de trabajo para tu nueva vida, solo si te piden consejos o que compartas tus vivencias entonces pues se guía, de resto déjalos que vayan a su ritmo.

#nodgard
#13-07-2022

Comentarios

  1. Es decir, pensar sin autoexcluirme, considerando romper los patrones de mi familia, haciéndolo diferente con mi plan de trabajo para mí nueva vida: es la diferencia entre ganar y perder.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog