YO DECIDO

Decidir es algo responsable, es cuando nosotros por absoluta convicción decimos que rumbo tomará una acción o camino seguir, no se trata de pensar solo en los demás o consecuencias si no también en lo que queremos hacer, sentir, experimentar o vivir.

Solo quien lo ha vivido sabe lo común que es postergar o como dicen ahora procrastinar, uno suele dejar para después las cosas, es que nuestro querer hacer está realmente plegado de muchos factores que solemos sumar a cada acto de hacer o experimentar, solo para justificar porque no hacerlo.

Si un día DECIDES hacer algo, con absoluta responsabilidad hazlo, la contaminación de crear obstáculos o excusas para no hacerlo se lo adosas a esa experiencia solo lo complicas para justificar no hacerlo.

¿Sabes? Cuando tu tomas una decisión eso vacuna tu remordimiento (si lo hay) y te empodera a hacerlo sin trauma, decidir es igual a NO CULPA, actúa con convicción solo así te disfrutas lo que vas a hacer.

Atrévete a decidir lo que quieres hacer, mi consejo es que no te quedes solo en soñar, hay cosas que tú y solo tú puedes hacer realidad, esa es la diferencia entre la gente que suspira queriendo hacer cosas y los que lo hacemos realidad, con valor y b*las, hazlo!

#nodgard
#04-07-22

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog