LOS CAMINOS DE LA VIDA
La vida ha sido en mis post, el principal protagonista, siempre hablo de como debes vivir la existencia al máximo, disfrutar cada amanecer, fijar metas y vivir las satisfacciones y en resumen gozar cada momento de lo que Dios nos regala.
Hoy se nos fue un amigo, distribuidor fundador de Premium Soft©, el Señor Rafael Sarramera, un tipazo que fue fiel hasta el último día de su vida comercial con nosotros, su apuesta a nuestra marca fue realmente ejemplar, lo honro y agradezco a su alma su abnegación a nuestra firma.
Yo sigo ratificando que vivir es una magia que tenemos que aprovechar, pasamos la vida intentando capitalizar logros y medallas, pero algunos nos olvidamos de lo cotidiano, lo que ya ha sido un regalo, desde nuestra familia, nuestra capacidad motora de caminar, respirar y lo básico que hacemos de forma automática, no lo valoramos, es tonto, pero cuando comparamos nuestro existir versus los que están enfermos o minusválidos, entenderemos que somos unos seres realmente bendecidos.
Yo solo le doy gracias a Dios por cada amanecer, por regalarme sin merecerlo (tal vez) el privilegio de tener fuerzas, salud y vitalidad para seguir avanzando, no hay un día que no de gracias por ello.
Todas nuestras vivencias tenemos que agradecerlas, las buenas y las malas que debemos tomarlas como aprendizaje para no volver a cometerlas y entender que tienen un por qué.
¡Descansa en Paz RAFA (como solía decirle) ahora tenemos un amigo más en el cielo de Dios!
#nodgard
#29-07-2022
Comentarios
Publicar un comentario