EL BALANCE
No hay nada totalmente malo ni totalmente bueno, existen las medias tintas.
Muchas veces solo nos enfrentamos a las adversidades como si fuera la portada del libro o una sinopsis de una película que define el contenido.
En mi caso, cuando los pesares me agobian, busco desesperadamente como nivelar la balanza, pongo de un lado lo complejo y del otro las bendiciones o logros, solo así justifico que la vida no se injusta o evito pensar o sentir que soy el epicentro de las desgracias. Me perdono.
Por defecto siempre nos posicionamos del lado de víctima, venimos de fábrica preparados para asumir ese roll, algunos lo disfrutan, lo viven, lo sienten y lo ven hasta como normal, YO NO.
Tengo mis días con nubes grises (como muchos), pero por fortuna la mayoría son buenos, todo forma parte del juego del existir, es parte de aquello para lo cual me preparé, soy por naturaleza un guerrero, no como un paladín que me vendo ante los demás, si no para mí.
Ello va desde lo profesional hasta en mi día a día cotidiano.
Mi consejo / opinión, es que reconozcas que la vida tiene colores, algunos te gustan otros no, prepárate para enfrentarlos con todo lo que su combo implica.
#nodgard
#26-03-2025
Comentarios
Publicar un comentario