¿DONDE ESTAN MIS ALAS? 


Todos pensamos o soñamos con volar, encumbrar nuevos horizontes o simplemente ver la vida desde la inmensidad del cielo, tener una perspectiva desde un punto más lejano de lo cotidiano. 

Desde esa óptica queremos y ansiamos tener una visión diferente del presente y aprovechar que, ya que estamos en lo alto ver que viene, prepararnos para eso que desde la tierra los demás no ven. 

Queremos que nos nazcan alas en la espalda para volar, tener ese super poder de subir a los cielos como un dron y tener esas tomas mágicas de una magnitud y totalidad absorta que nos dejan sin aliento muchas veces. 

En lo particular me debato entre lo real y lo irreal buscando que quiero y a donde quiero ir y vivir, navegar y tener un concepto amplio para incluso opinar con la certeza de quien lo ve todo más claro por la altura de mis alas. 

Es que, desde mi punto de vista maduro, la vida es un trazo, una línea que tiene un punto de partida y un punto de fin, me debato en ese trayecto, perdemos y pierdo tanto en ese andar como si fuera eterno, es allí, en mi desesperación y ansiedad donde quiero abrir alas para volar y comerme el último capítulo de la vida para saber si vale la pena o no ver la película completa o la paso y busco la próxima serie o película. 

Busco mis alas, NO para volar cobardemente a mi realidad o mi presente, si no para ver desde la altura que debo hacer, vivir y experimentar, aportar incluso, dejar huella. 

Quiero mis alas, abiertas sobre volar la vida y sus bemoles. Y alertar a otros lo que deben ver antes que sea tarde. 

#nodgard 
#07-03-2025 

Comentarios

Entradas populares de este blog