TDK
Desde niño amé tener un casete TDK, eran los de mayor fidelidad, allí grababa mis canciones, recuerdo que estaba pendiente de la música que escuchaba en la radio para grabarlos en esos emblemáticos dispositivos. (Música para Adultos contemporáneos con Gerardo Pozo)
Hoy por hoy no queda mucha gente que lo entienda, entre ellos mis hijos, pero era fantástico darse el tupé de tener un TDK.
Recuerdo que ahorraba mi mesada para poder comprarlo, desde diversas marcas, con tal de tener uno en mi stock.
Claro ahora tengo Spotify y más, pero, aunque no me anclo al pasado lo rememoro con respeto y nostalgia.
Tengo hoy un estudio de mezcla y grabación digital, pero aun pienso y recuerdo cuando cazaba que el locutor de la emisora de radio no dijera nada mientras grababa una canción que me gustara.
Un casete es un medio, ahora existe desde un USB y más, pero qué bueno que viví ese momento, donde desde lo análogo y simple, escuchaba una y otra vez cada canción escudriñando cada trac sin saber cuál sería mi futuro (el de hoy).
Hoy por hoy existe una onda retro, desde el vinilo y más, yo voy pegado allí, no lo suelto, no por ego ni por amor al pasado, es por mis recuerdos bonitos asociados a todo eso está allí. VIVAN los casetes.
#nodgard
#01-01-2025
NO Hay un post triste si no presente.
Comentarios
Publicar un comentario