PARA LLEVAR
Todos o muchos hemos hecho un pedido, un DELIVERY, la vida muchas veces nos brinda la oportunidad de la inmediatez, eso de llamar y pedir por teléfono o por alguna aplicación lo que deseamos desde comer o consumir.
Así mismo muchas veces soñamos y ansiamos muchas cosas que quisiéramos que BASTARA con pedir “Para llevar”. Para que nos traigan a nuestra mesa, a nuestra casa, a nuestra realidad a nuestro presente lo que queremos.
Pero no siempre la vida es así, la expedita realidad es que tenemos que luchar por lo que queremos, incluso lo que queremos que pase, que sintamos y podamos consumir.
Ojalá la vida fuera tan simple como desear, ordenar y que se haga realidad, pero en serio las cosas no pasan así, no en la vida real, más allá de esa aplicación o ese delivery.
Yo y todos en su momento hemos tenido antojos, sueños y ganas de probar, comer y más, algo que se nos antoje, como cambiar el destino, como lograr cosas, como encumbrar metas y más, esas cosas no están en ninguna página web, ni aplicaciones, simplemente nos toca luchar y dejar el pellejo en ello. No es simple, no así, no funciona de una forma tan dibujada, como los millenials lo piensan.
Resumen: La vida no es un pedido, al menos no es un pedido libre, es algo super personal, desde visualizar, manifestar y actuar en consecuencia para lograr esos objetivos. Si se puede tener todo, pero ABSOLUTAMENTE TODO, pero debes ponerle ganas, no es una llamada a un teléfono ni pedir por app, es dar tu mejor desempeño y preparación para ese logro como un NORTE absoluto de lo que quieres lograr, haz tu parte del trato NO HAY DELIVERY para tus logros si no das lo mejor de ti.
#nodgard
#19-01-2025
Comentarios
Publicar un comentario