TOCADO BASE
Desde niño jugábamos a que podíamos establecer una modalidad en cual corríamos y hacíamos travesuras, pero cuando tocábamos un objeto que era la base para que estuviéramos en una zona libre de peligro.
Allí no podían dañarnos, agredirnos, etc., nos sentíamos en una zona segura, donde los demás podían estar susceptibles a un peligro, pero nosotros no.
Esa base era un espacio mágico, permisivo, donde podía acabarse el mundo, el planeta entero, pero nada malo nos pasaría.
Durante toda mi vida busco desesperadamente ese espacio de que de niños teníamos. Hoy por hoy no existe, en la vida real no está presente. Simplemente no está.
Es lugar imaginario es tal vez lo mejor que teníamos, ojalá podamos siempre encontrar un lugar, un momento, un tiempo o simplemente un refugio donde allí no pase nada malo, lo cotidiano de la vida no nos toque, pero no logro ubicarlo, aun a mi edad, sigo buscando mi BASE.
Mi vida comercial, empresarial tiene muchos tonos, tomamos decisiones, me toca encaminar mi vida y la de otros y cada vez que apunto para donde vamos debo contemplar un pocotón de consecuencias que pueden afectar la vida de tantos, a nivel nacional como internacional, como quisiera que mi vida fuera más simple sin esa responsabilidad tan grande.
La base existe, un lugar mágico, no sé a veces donde esta, pero la busco, desde el imaginario que sigue existiendo con mi inocencia de niño.
Con la madurez adoptamos el hecho cierto que tenemos que enfrentarnos que el color no es el mismo, pero podemos crear y construir esa base segura, desde leer, ignorar las demandas de otros, lo que esperan de nosotros y hasta el simple hecho de no PARARLE BOLAS a lo que otros critican, no podemos callar las opiniones de otros, que de niños era los daños que podían afectarnos.
La base la busca tú, la construyes tú, el perdón, la elocuencia y lo que debes gozarte, no te dejes influenciar, simplemente es tu vida. La de hoy, la de siempre, NADIE TE SALVA, solo tú, dale, es para allá.
#Nodgard
#18-12-2024
Comentarios
Publicar un comentario