LLENITO 


A diario completo mi vida con un sin fin de actividades, es como un portafolio de cosas por hacer para escoger como en un menú que quiero lograr día a día. 

Mi agenda de Google está repleta de opciones buenas que nutren mi intelecto, dudas y ganas de aprender, ello nace del hecho y propósito que cree para mi bajo el precepto de no acostarme sin aprender algo nuevo. 

De allí el título de este post, donde busco aportar a mi vida algo que hacer, sobre todo al final de cada día, desde la producción musical, conocimientos y más. 

Adopte el hábito de leer, algunas veces digitalmente y sobre todo el rico sabor de un libro, que siento que es el más me gusta, porque puedo resaltar con un bolígrafo y más algunos párrafos que merecen más atención de mi parte. 

Obviamente no puedo influenciar a otros, pero en verdad comparto que esa metodología o forma de ver la vida es espectacular, me llena y es chévere. 

Incluir en tu vida aprendizaje NUNCA ESTA DE MÁS, porque te hace más preparado, con mayores credenciales para opinar en un entorno de conversación e incluso para no estar desinformados o no replicar lo que otros dicen sin tener criterio propio. 

Hoy por hoy tengo la tarea de leer 3 libros en los próximos 3 meses, que de seguro me ayudarán a entender mejor la vida, ampliar mi perspectiva y crear nuevas oportunidades para mí. 

De algo que si me cuido es de no pretender ser un ejemplo y menos un evangelizador para buscar arrastrar a otros a mis hábitos, cada quien tiene su ritmo, su despertar y sus ganas, si no quieres leer, bien, si quieres prepárate también está bien, así de siempre. 

Leer, prepararnos, ver videos, escuchar buena música y más tiene mucho que ver con selección simple que implica que metemos en nuestra mente, en nuestra vida y en nuestro intelecto. 

La búsqueda es importante, donde decides que absorber o tomar como bueno, es como filtrar que sumamos a nuestro aprendizaje, a nuestro sentir e incluso a nuestra forma de ver la vida, me siento hoy LLENITO de opciones de lo que voy a tomar como bueno en mi vida. 

Te invito a crear una agenda de lo que debes sumar, busca mentores buenos, certificados por sus logros REALES y que los sigas como un instrumento inspirador, tanto como para que digas “yo quiero ser como el” solo ello lo hace merecedor de ser un mentor o un guía. 

Descarta los falsos profetas o vendedores humo sin credenciales. 

#Nodgard 
#29-12-2024. 

Comentarios

Entradas populares de este blog