#SATURADO

Tengo más de 15mil lectores a la fecha, ya no se ni cuantos leen mis post, lo cual lo agradezco desde el fondo de mi alma.

Siempre busco que esto que escribo sea como mi legado, para cuando no esté o simplemente para que los lectores de alguna forma les cale en su vivencia diaria.

Mis pensamientos se agolpan, por más que con todo mi aprendizaje intento organizarlos de uno en uno aun no consigo la formula, desde mi inconformidad con la humanidad con la cual convivo hasta lo simple y cotidiano.

Tengo tanto material que repito intento clasificar que no logro poner todo en cada carpeta, insiste mi mente en desordenar ese orden.

Obviamente mi mente se satura y de allí este post, tengo ideas, sentimientos, vivencias y hasta lamentos de lo que dejé de hacer en el pasado de forma irrecuperable, pero a que no se la ha venido la frase “¿y si lo hubiese hecho así? O ¿Qué hubiera pasado sí?” son comodines eternos que solo colaboran a conflictuar el pesar. Todos hemos pasado por ello (es mi consuelo).

En serio que trabajo todos los días por hacer una fila donde todos esos pensamientos, ideas, pendientes se organicen, pero ha sido infructuoso, lo confieso.

Tengo y manejo un carajazo de herramientas que no logro aplicar, pobre de aquellos que no manejen mis aprendizajes, porque si yo, con todo lo que he leído, preparado y estudiado sigo conflictuado ¿qué queda para otros?

La gente suele desesperarse, los entiendo, buscan refugios, yo también busco los míos, desde la lectura, medicinas, ansiolíticos naturales y más.

Hoy, en este texto no puedo revelar formulas, solo dreno y expreso que todos somos vulnerables a esa “SATURACION”, nos toca busca caminos, experiencias de terceros de como la superan y aprender. Es lo que toca.

#Nodgard
#22-12-2024

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog