LEALTAD 

Una gran palabra, que enmascara la fidelidad, el agradecimiento y compromiso, por mucho tiempo me dediqué a abrazar ese concepto basado en mi trayectoria, en mi camino, porque en verdad dejar fuera de mis logros la gente que me apoyó sería injusto. Soy del tipo de persona que no olvida los buenos gestos, aquellos compromisos que hicieron con nosotros aun sin tener nada o sin interés. 

Algunas veces por razones extrañas solemos olvidar a que le debemos el presente, lo que hoy disfrutamos, dejamos por fuera las RAICES, como llegamos a dónde estoy? ¿Que hice o que hiso otro para que hoy tuviéramos la vida que tenemos? 

Esa ética no nace, se hace, producto de los valores, dejar detrás la soberbia y el ego, no es para todos.  

Para aquellos que como yo dio mucho sin esperar más que LEALTAD pues no pasó, ello me deja el aprendizaje que “Dar sin esperar” es más cierto que nada. 

Ser LEAL pasa por revisar el concepto de fidelidad, nada es perfecto en una relación, tienen sus altibajos, la sabiduría está en poder analizar y resolver sin conflictuar y menos sin perder la relación. 

Revísate cuan LEAL eres, en función y desde el puesto del AGRADECIMIENTO; Se justo. 

#Nodgard 
#17-09-2024

Comentarios

Entradas populares de este blog