CICLOS 


Siempre he leído sobre esos procesos o historias que tienen un inicio y un fin a lo largo de nuestro camino; La gente suele llamarlo “Ciclos”, otras veces en una analogía lo asocian a un tren donde algunas personas, almas o entidades, mascotas y más, se suben y bajan, simplemente hacen o desempeñan su roll en nuestra vida, algunos dejan su huella positiva o negativa, pero aportan con el aprendizaje a nutrirnos de experiencia a nuestro camino. 

Todos hemos vivido el duelo de cuando se “bajan” pero tenemos que aprender a soltar, a valorar cuando esos seres ya no están, aferrarnos no tiene sentido porque ignoramos por qué están nuestra ruta.  

Los apegos tienen un poder inmenso en nuestras emociones, entregamos “amor” a nuestras mascotas, objetos y personas, las hacemos propias como si fueran eternas como si las hubiésemos comprado para siempre de forma infinita, pero todo tiene su CICLO, desde la vida hasta su libre albedrio. 

Lo que debemos entender es que tenemos que vivir el presente, el hoy, disfrutar lo que podemos hacer con esas personas o entidades en el común existir, aprovechar de abrazarlos, decirle cuán importante son para nosotros hoy, un te amo, una muestra de afecto porque NO SABEMOS CUANTO DURAN. 

Hoy por hoy tenemos que identificar que cosas nos hacen sentir feliz, quien te brinda amor o te enternece y disfrutarlo, expresarlo y valorarlo, antes que se bajen del tren. 

Cuando te toca despedirlo simplemente recuerda que nada es eterno, que te dejó un tiempo de su vida a tu lado y en tu ruta y valora lo que aportó, no siempre es bueno, pero igual te deja escuela y debes valorarlo y saber qué hacer y que no en el futuro para que la próxima vez lo hagas diferente solo si hace falta. 

Vive el hoy, valor lo que tienes y tus afectos, ámalos y antes que se bajen del tren y acaben su CICLO en tu ruta dales lo mejor de ti. 

#Nodgard 
#20-09-2024. 

Comentarios

Entradas populares de este blog