FRASES

Hoy por hoy luego de mucho aprendizaje y preparación existen frases cotidianas que suelo escuchar diariamente que me retumban y son adversas a mi nueva visión.

Entre ellas: “Tengo miedo, estoy deprimido, estoy desmotivado, estoy pre ocupado, no sé qué hacer, estoy angustiado, estoy desesperado, me siento solo, tengo ansiedad y más” todas esas frases ahora me chocan, pero recuerdo que eran cotidianas en mi argot diario; Era típico que las usara, ahora entiendo eran comodines para resumir cómodamente y globalmente emociones y actitudes que no era capaz de re clasificar en su justa medida, dando como consecuencia no resolverlas porque sencillamente no eran eso y no las llamaba por su nombre, no sabía en el fondo lo que realmente estaba experimentado y obviamente no me tomaba la medicina apropiada.

Dicen por allí, que “la palabra tiene poder” imagínate entonces que ese poder lo uses mal, donde no corresponda y le des alimento en tu vida algo que no lo era; Lo confundes y lo peor NO RESUELVES nada, porque te quedas anclado en un error inconsciente.

Debes prepararte para que sepas lo que sientes, lo que piensas, tu amplia capacidad de discernir y ver las cosas de forma crítica para atreverte a cuestionarlo, NO SEAS UN BORREGO que hace las cosas porque sí, porque así te lo enseñaron.

¿Qué tal si hay otra realidad? Si existe otra u otras definiciones de aquello que ves como “normal” o peor como “correcto” solo aquellos que hemos despertado nos atrevemos a salir de ese patrón y hacer cosas diferentes y nos critican, nos dicen locos o disruptivos, pero somos los que marcamos la diferencia y sobresalimos.

Olvídate de las frases, sobre todo de las limitativas, de los refranes de la cultura popular que son solo dogmas no vigentes que te pueden ahogar porque el sistema te manda la orden y te dejas gobernar.

Atrévete a ser diferente, a pensar y actuar diferente, allí está el REAL CAMBIO.  ¿Te equivocas? Qué bueno, hazlo y aprende, porque por allí NO ERA. Pero sigue intentándolo.

Las frases solo son reglas que nos pueden tender a limitar nuestro valor a atrevernos, a mí me ha resultado hacerlo diferente y vaya que he tenido grandes resultados.

#Nodgard
#04-02-2024

Comentarios

Entradas populares de este blog