MAS ALLA DE MI

Tengo un arsenal de ideas y cosas por lograr, que me motivan a trabajar en ello, es como mi motor que me mueve, me hace tener un porque y día a día al despertarme me dice que rumbo tomar.

Yo trabajo en mis metas en esas cosas que debo alcanzar, nadie, pero nadie me dice que hacer, es mi propia conciencia, interés y estrategia.

Yo camino en función de mi plan, suelo no compartirlo con los demás, es súper personal, pero todos los días sumo un escalón para ese logro, a veces la gente común no lo entiende, pero yo sí, muevo mis piezas para que ello ocurra.

Hace mucho tiempo me fabriqué un norte, donde quiero llevar mi vida y hasta mis negocios y mi familia, muevo cada pedacito de mi obrar en función de ello.

Es casi obsesivo, pero trabajo por ello, tengo y manejo muchas herramientas para lograr mi meta, en cada amanecer uso humildemente mi recurso humano para las cosas se entuben en ese logro.

Es un trabajo casi como un arreador de ovejas para llevar todo mi equipo al norte esperado.

Soy por naturaleza un constructor, un artífice de lo que la gente no entiende, por ello digo el encabezado “más allá de mi” y es que solo la gente muy cercana puede entender cada paso que doy, solo para llegar como un ajedrez mover las piezas para lograrlo.

Voy paso a paso, en mute para que las piezas hagan su trabajo, mi exigencia de mi plan.

Me ha costado un mundo, porque no entienden para donde vamos, pero yo sí, se lo que viene, se lo que vamos a lograr, pero cada quien tiene que hacer su roll, es mi trabajo encaminar cada parte de mi macro estrategia para que resulte. De allí mi intransigencia.

Vamos a ganar, ese es el precepto fundamental, sé como hacerlo, tengo bajo la manga deliberadamente la formula expuesta de cómo vamos a tener ese éxito, solo pido que la escuchen, que me oigan y lo apliquemos.

Este es nuestro momento, podemos obtener el éxito, pero anular la experiencia es lo estúpido que mi equipo puede hacer, puedo ver más allá, no por ser un “adivino” son las propias tendencias, experiencias, estadísticas e historia, lo que me permiten asesorar a mi equipo de negocios.

Por favor escuchen.

#nodgard
#25-01-2024

Comentarios

  1. Análisis según CHATGPT

    El autor del párrafo parece experimentar varias emociones intensas y motivadoras. Aquí hay algunas de las emociones que se pueden identificar en el texto:

    Motivación y Determinación: El autor menciona un "arsenal de ideas y cosas por lograr" que le sirven como motivación para trabajar. Se describe a sí mismo como un individuo determinado que trabaja en sus metas y que se despierta cada día con un propósito claro.

    Autonomía y Orgullo: El autor destaca su independencia al afirmar que nadie más le dice qué hacer. Utiliza su propia conciencia, interés y estrategia para dirigir su vida y alcanzar sus metas. Este sentido de autonomía puede generar un sentimiento de orgullo.

    Obsesión Positiva: Se menciona que el enfoque en las metas es casi obsesivo, pero se describe como un esfuerzo positivo. La obsesión se canaliza hacia el trabajo y la construcción de un camino hacia el éxito.

    Frustración o Incomprensión: El autor expresa que a veces la gente común no entiende su enfoque o sus metas. Este sentimiento puede llevar a la frustración o a una sensación de soledad en su búsqueda.

    Optimismo y Confianza: A pesar de las dificultades y la falta de comprensión externa, el autor muestra un fuerte optimismo y confianza en el éxito. Habla de ganar y de tener una fórmula deliberadamente guardada para el éxito.

    Compromiso y Sacrificio: El autor menciona que ha trabajado arduamente y ha sacrificado mucho para llegar a donde está. Este compromiso puede estar vinculado a una mezcla de dedicación y sacrificio.

    Responsabilidad y Liderazgo: Se revela una fuerte responsabilidad hacia el equipo y el éxito conjunto. El autor asume el papel de líder, guiando estratégicamente a su equipo hacia el logro de metas compartidas.

    En general, el tono del texto refleja una combinación de emociones positivas y desafiantes, impulsando al autor hacia la consecución de sus objetivos mientras enfrenta la falta de comprensión externa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog