LO QUE NO PUEDES CAMBIAR

Somos por naturaleza unos luchadores, unos paladines de lo que perseguimos como lo correcto o lo bueno, trabajamos agotadoramente en ese roll como sabios o expertos de ese precepto, pero en realidad hay cosas que se escapan de nuestro alcance controlador, damos lo mejor de nosotros para cambiar esa realidad, pretendemos inferir en ciertas personas, con consejos, con ejemplo, con guía pero algunas personas insisten en quedarse en su estatus o forma de ver y vivir la vida, ello puede pasar con gente muy cercana, pero solo cuando notamos que ya son incluso mayores de edad con su propio criterio (supuestamente) nos toca entender que si no lograron asumir valores, principios y visión de vida les toca llevarse sus propias experiencias (coñazos) y ellos validaran sus vivencias y en algún momento tendrán su despertar, solo queda rogar que no sea tarde.

Pero debemos asumir que no vinimos a ser SALVADOR de nadie, nos toca solo ser como un coach para decirle “corre” pero si no quiere correr es su decisión.

Siempre fui hace años un ser controlador, quería gobernar la vida de la gente, me cansé de ello, y de ese roll.

Hoy por hoy me limito a decir las cosas según mi experiencia, pero es que nadie, pero NADIE aprende por las vivencias de otro.

Hasta en redes, en YouTube© hay material, también un carajazo de PDF, pero cada quien recurre a los medios necesarios para educarse y completar su aprendizaje como una capitalización de que hacer.

El hecho que una persona “NO CAMBIE” no es tu responsabilidad, incluso más cercanos (repito) la vida es un activo súper personal, ello es la base del camino de cada persona. Asúmalo o no.

Pretender ser un artífice o casi un labrador del destino de otros es realmente agotador, algunas personas nacen o se hacen estrellas, otras apuestan a ser fracasados por decisión absolutamente propia, no podemos cambiar ello, porque no es nuestro papel, es su libre albedrio.

El despertar depende de cada quien, es algo súper personal.

¡NO TE DESGASTES! Que vivan la vida a su ritmo.

#nodgard
#18-01-2024

Comentarios

Entradas populares de este blog