Mi experiencia con
LUIS FERNANDO BORJAS

Tuve el gusto de compartir con Luis, en mis tiempos como tecladista de la banda AGUACERO, donde él era el cantante de mi banda, hicimos una gira con la banda GUACO, nuestra gira llamada GUACO por CUATRO, recorrimos Venezuela haciendo temas de salsa y de Luis Miguel, el director ROLANDO HERNANDEZ me invitó a participar junto con José Luis Chacín (el bibí) quien luego fue el pianista de Ricardo Montaner, nuestros ensayos fueron experiencias enriquecedoras, allí pues Gustavo Aguado (director de la Súper Banda de Venezuela GUACO) pudo conocer a Luis y se lo llevó a su tren de cantantes.

Recuerdo con mucho cariño nuestros ensayos en la misma casa de Guaco donde hacíamos todos los entrenamientos de lo que venía en los conciertos. (en Belloso Maracaibo)

No presentíamos que Luis Fernando integraría parte de la historia de la banda icónica de Venezuela.

Yo tuve la oportunidad de acompañarlo en sus inquietudes musicales, hoy cuando veo toda su trayectoria me siento tan y tan orgulloso de haber sido su tecladista y sé que ahora que tiene luz propia yo estuve allí.

Aplaudo sus logros y me auto abrazo sabiendo que hice de forma silente parte de su andar.

¡Bien por Luis!

#nodgard
#08-08-2022
#888

Comentarios

  1. Es una historia muy interesante, no lo sabía, es una historia 5 estrellas papá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog