TUS PENDIENTES
Todos solemos tener muchos planes, algunos solo se quedan en sueños, en las ganitas que tenemos que eso pase, pero no somos capaces de emprender cada uno como un camino independiente para trazar una ruta y llevarlos a cabo.
Somos por naturaleza unos grandes soñadores, muchas veces postergamos todo y decimos, “que bueno sería si yo pudiera hacer esto o aquello”, lograr determinadas cosas que quisiéramos que estuvieran en nuestra vida, dejamos entonces en una página mental un conjunto de metas que no trabajamos, se convierten en pendientes, en cosas por hacer, lograr, disfrutar, aportar y vivir.
¿Alguna vez te has preguntado cuantas cosas dejaste para después? Lo cierto es que hay mucho en ese banco de sueños que no has puesto en marcha, rendirte es tu absoluta decisión, pero que tal un buen día te dices “voy a conquistar mis PENDIENTES” puede que en ese proceso algunos los descartes porque en forma real no tienen un porque ni un asidero, ni oportunidad de logro éxito o practicidad, pero otros pudieran mejorar tu vida, la de otros y la de los tuyos, NO ES UN TEMA DE AMBICIÓN, es un aspecto relativo a no dejar para después cosas que van a crear un camino nuevo que puede transformarte o transformarlos.
Muchos se van de éste plano sin dar rienda suelta a esos PENDIENTES, algunos (repito) lo llaman sueños otros los llaman metas y otros “ocurrencias”, pero si alguna vez nacieron de tu inquietud puede que sean importante para ti y quien quita que en el fondo sea útiles y mágicos para darle un cambio de timón a tu existencia.
Es allí donde algunos (la mayoría de las veces criticados) crean cambios en su camino, mi recomendación simple es anotar todo lo que se te ocurre, sin esperar aprobación de NADIE ejecútalos, evalúa los pro y contras, pero lo más importante es que no vivirás con la duda ¿y si hubiese funcionado, donde estaría yo?
Por ello mi amigo lector, lleva a cabo los pendientes que valgan la pena, no esperes un mail del cielo diciendo “hijo hazlo, te va a ir súper”, solo atrévete a probar y descartar, el fracaso es parte del triunfo o del test si por allí era o no, puede que salgas vencedor y te conviertas en un innovador.
#nodgard
#30-08-2022
Bravo !!!! Compadrito .... Suscribo al 1000 % ésta maravillosa disertación ...
ResponderEliminarSiempre se logra algo al ir por esos pendientes,. a lo mejor no nos convertimos en un virtuoso violinista pero algunos chillidos le sacaremos al violín!!!
ResponderEliminar