EL USB de la vida

Me parece absolutamente injusto que tanto aprendizaje se pierda cuando la vida se acaba, la gente pasa todo su existir trabajando un aprendizaje, desde la música, la gerencia, la experiencia y cuando nos cambiamos de paisaje pues todo se va a la porra.

¿Qué mal no? Hemos aprendido tanto, desde el talento, hasta las cosas triviales, pero cuando nos despedimos de la vida pues todo se borra, pasamos de ser unos virtuosos a un simple recuerdo, donde queda todo por lo cual nos destacamos, con frecuencia veo como gente mágica que ha aprendido y desarrollado habilidades increíbles se van, se mueren y con ellos se va tanto que pudieron dejar, no, no basta con sus videos, con sus ticktok, no es justo, debe haber algo más, creo que en alguna parte de la historia de la vida debe existir un “banco de vida” donde quede todo aquello que con absoluto amor y metodología hemos capitalizado, desde esos conocimientos, hasta las cosas que podemos dejar a generaciones futuras, que triste cuando vemos que se van los grandes, en mi caso como músico se despiden grandes figuras, que en algún momento aportaron grandes vivencias a los que quedamos, pero ¿qué hay del tiempo que les costó capitalizar ese aprendizaje?

Pues, se van, a otro plano, nos aportan sus videos, sus conciertos, sus charlas, pero coño y lo demás, lo que en el fondo querían que trascendieran, quedo solo en la conciencia de la gente que los seguían.

En mi imaginario, debería existir una cuenta de mega, Dropbox, terabox© o que se yo, donde uno pudiera descargar ese aprendizaje y aplicarlo, para que NO MUERIERA con el simple hecho que se fue de éste plano, para poder darle continuidad a su labor, a tantas horas de estudio, de práctica y más.

Todo debería ser transferible, incluso de forma pública, sería una forma de transcender, que triste que uno pues se muriera y no dejara nada, tanto estudio, tantas horas irreparables de hacer para que nos olviden.

La vida debería ser portable, las experiencias deberían ser portables, para que las generaciones que vienen pudieran nutrirse de ese tiempo que invertimos en aprender.

Pero lo cierto es que todo ese tiempo que invertimos se pierde cuando “nos vamos”. ¿Sería genial poder copiarlo no?

Nos toca a muchos empezar desde cero cuando otros ya recorrieron el camino y porque fueron llamados a otro plano simplemente se perdió.

#Nodgard
#26-08-2022

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog