¿DUEÑO DE QUE?

Una vez escuche esa frase, en una canción, en verdad todos, pero todos tenemos como muchos recuerdos, es como si dispusiéramos de un disco duro infinito de recuerdos.

Yo en lo particular fantaseo con recorrer una biblioteca personal, donde nuestras vivencias están clasificadas por diversos “Hashtag” donde solemos buscar en un índice imaginario para acceder a esos recuerdos.

Suelo transportarme a esos momentos, ahora lo vivo casi como una terapia para no olvidar y forzar a mi mente a viajar y revivir desde fragancias, momentos, emociones y sentimientos.

Uff cuanto me ayuda a tener presente mi vida y mi camino, intento desechar lo amargo, no tiene sentido retro traerlo al presente porque no aporta nada positivo, solo me traigo (recuerdo) lo bonito vivido, lo he hecho casi como un juego mental.

Y es que es imposible olvidar lo transitado, es una gloria tener un historial, experiencias, incluso aprendizaje, dejar a un lado ese trayecto es tonto.

Lo realmente inservible son las amarguras, eso no, lo suelo desechar.

Mi vida, como de seguro la de ustedes tiene tantos matices bonitos que merecen recordarlos, revivirlos en silencio.

Somos dueños únicos y exclusivos de ese arsenal llamado recuerdos. SON TUYOS para siempre.

Algunas veces en alguna que otra charla cotidiana los ponemos de manifiesto, como experiencias bonitas y hasta podemos construir consejos para otras generaciones.

Siempre salva guardando el hecho que si algo no nos funcionó puede que a otros si, por su preparación, vivencias y más. Así que no somos dueños de la verdad absoluta solo por el hecho de haber transitado un camino, el nuestro.

Qué bonito que podamos tener recuerdos y vivencias, nos toca tomarlos porque somos DUEÑOS de ello, para consumo interno.

Vívelo, RE-VIVELOS. A lo íntimo son tuyos y quien te quita lo bailado.

#Nodgard
#21/06/2026

Comentarios

Entradas populares de este blog