LA VEJEZ
Es un momento inevitable, algo que por más ganas que le pongamos jamás podremos evadir, llega como una PUTA escalera eléctrica donde ascendemos sin parar.
Lo que nos queda es lo vivido, la historia, los momentos, los “Presentes” esos mismos instantes que solemos ignorar sin darles la justa importancia que tienen, es que somos tan tontos que nos creemos eternos, como si las preocupaciones, las deudas, los pesares fuera algo que están estampados en nuestra piel como tatuajes ¿Pero sabes algo? Todo es etéreo.
No hay forma de evitar el paso del tiempo, luchar es estúpido, pero es que nosotros solemos pensar que la vida es un todo, pero la vida es el presente, lo que vives hoy, claro cuando envejecemos lo entendemos.
Un día somos jóvenes, pensamos que la vida es sencilla, pero luego vemos y vivimos que no es así, somos y tenemos un arsenal de recuerdos, que nos acompañan justo allí, donde estamos pensativos, donde no invitamos a nadie a recordar, donde nadie cabe.
Una y otra vez contamos las mismas vivencias, para otros es agotador, pero para nosotros es la renovación de lo vivido, como apostando a que no olviden, como algo realmente importante, aunque para los terceros no signifique nada.
Vivimos y envejecimos, desde la música que añoramos y las críticas de lo nuevo, pero vivimos atrapados en el pasado como solicitando que vuelvan esos momentos imposibles de revivir.
Envejecer es casi mágico, porque tenemos un GUACAL de vivencias, que forman parte de un pasado que no podemos revivir, pero está allí como parte de nuestra vida y quisiéramos compartirlo.
Así es envejecer, algo así.
#Nodgard
#13-10-2024
Comentarios
Publicar un comentario