ADVERSIDADES

Todos en algún momento nos hemos enfrentado a momentos complejos y poco fluidos, no es lo “normal”, son instantes no planificados, vienen las cosas de otro color que no pensábamos; Esas situaciones que NO veíamos venir las catalogamos como “Adversidades”.

Lo cierto es que el camino tiene esos reductores de velocidad que nos obligan a bajarle 2 a nuestro trayecto, al velocímetro que pensamos aplicar al destino a dónde íbamos.

Esos escoyos aparecen, están allí, fueron situaciones no previstas y nos toca sortearlas, si tenemos una madurez emocional sabremos sortearlas, sino pues de seguro nos retarán a ver como salimos de esa situación y buscar vías alternas.

Explico, NADA ES PERFECTO del todo, tú debes estar preparado que la vida es así, imperfecta, no en todos los escenarios, pero puede pasar.

Lo que pasa es que cuando la vida se pone levemente (o considerablemente) cuesta arriba solemos rendirnos y aparece la pregunta: “¿porque a mí?”; Te aclaro, TODOS TENEMOS ese cuestionamiento; Todos vivimos ese momento, consideramos que no somos merecedores de ese revés, pero EN REALIDAD la propia vida tiene esos matices, nos ponen esos momentos para superarlos y entrenarnos para saber cómo resolver incluso situaciones más complejas a futuro.

Las Adversidades son simplemente complejidades de lo cotidiano para entender que no siempre el camino es fluido, también tenemos cosas por resolver que no estaban en el mapa, lo NO CONTEMPLADO, el reto mayor es como superarlo, allí es donde nos engrandecemos. Vívelo, Disfrútalo y míralo como el reto mayor a superarlo.

#Nodgard
#16-09-2023

Comentarios

Entradas populares de este blog