Y Lo logramos

Hoy 7 de septiembre 2023 culminé un ejercicio muy importante para mí, apliqué mi metodología de reprogramación Emocional y conductual a mi equipo de trabajo de la empresa Premium Soft©.

Noté a lo largo de todas las sesiones un avanzar y aceptación de casi todo el equipo, mi propuesta de replantear su aprendizaje orgánico por una nueva propuesta que les permitiera empoderarse para resolver sus conflictos y deficiencias. Todos estaban prestos a escuchar mi propuesta con las técnicas apropiadas, en sus frases de cierres noté como entendieron el nuevo concepto para sumarlo a su capacidad crítica de entender que hay más de una forma de como ver la vida y obviar lo que grabaron nuestros cuidadores en nuestro disco duro mental.

No fue fácil aplicar todo este aprendizaje a un equipo de personas humanas que NO LO PIDIO casi fue impositivo, pero lo aceptaron y avanzaron, que gran momento para mí y luego de un tiempo para ellos, sé que lo aplicarán.

Nacemos y avanzamos con el conocimiento y limitaciones que nos dijeron y sembraron en nuestra mente “lo bueno y lo correcto” pero peor como la única forma de pensar, actuar y vivir. Cargado de las experiencias de nuestros cuidadores; Desde el inicio de esta terapia pude notar como estaban algunos cerrados, hasta llegué a escuchar frases como “no sé qué hago acá” pero eso fue mi mayor reto para sacarlos de aquello que desde mi óptica y criterio los limitaban.

Fue muy nutritivo para mí y espero que, para todos mis tratantes, más de 27 personas escuchando diariamente una nueva propuesta de vida y forma de auto cuestionarnos, eso es en lo que trabajamos, hoy duermo sabiendo que más del 70% de mi personal piensa de forma alineada a una nueva forma de ver la vida y con herramientas concretas para enfrentar sus emociones y conductas.

Di lo mejor de mí y esta vez grabamos cada sesión que anexo el link a este post, lo dejo no solo como testimonio si no también con una herramienta que vale oro para que otros lo escuchen, lo apliquen y abran su mente para una nueva forma de enfrentar las vivencias cotidianas.

Gracias a todos mis tratantes por su interés, disposición a aprender y abrir su pensar a aplicar toda esta batería de conocimientos.

CODICA es lo máximo pero lo mejor son ustedes mis tratantes.

#Nodgard
#07-09-2023

Link, de todas las charlas. (Aprovéchalos)

https://www.youtube.com/playlist?list=PLi-ljM9v_tYQMiYl3ZvnNNNDlPgrPkB7W


Comentarios

Entradas populares de este blog