QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA
Esa frase es muy conformista a mi juicio claro, es una actitud super cómoda para endosar a la divinidad o en lo creas para que “otros” trabajen por ti, es como esos niños que al perder un diente esperan que venga el Ratón Pérez a dejar una compensación bajo tu almohada.
Una cosa es la fe y otra es la actitud cobarde o victimizada donde creemos o sentimos que Dios nos resolverá determinada situación.
Yo soy fiel creyente de la visualización, proyección, prospectación, meditación y más, pero con un extra o plus, LOS PIES PUESTOS SOBRE LA TIERRA, ello tiene que ver con la frase bíblica “A Dios rogando y con el mazo dando” es decir tienes ineludiblemente que hacer tu parte del esfuerzo, preparación y trabajo para lograr las cosas o salir de un caso que vivas o enfrentes.
Todos nosotros tenemos un disco duro en el cerebro que se alimenta de las vivencias, aprendizajes y lo que nos siembran en nuestro inconsciente y lo adoptamos como bueno, cierto y sin duda el único camino; Yo he tenido un despertar movido por mis inquietudes y auto cuestionamiento que me ha llevado a buscar respuestas, he aprendido con el Método CODICA a actualizar mi software mental con un nuevo programa (escríbeme y te digo como o hice) Pero eso me permitió no asumir esa actitud cómoda de agotar a Dios con mis peticiones sin hacer de mi parte nada.
Dios está allí, para todos, pero en serio evita poner en sus manos solo trivialidades, pon en la mesa que hará el y que harás tu para resolver el caso(s).
Mi mejor invitación es que entiendas que todo tiene un esfuerzo compartido, tu pides (se te dará si le pones ganas, trabajo y más) y ello en lo que crees te apoyará para abrir caminos y allanar las cosas para que se den, pero no sometas a lo divino a que el haga el 100% porque cuando no se dé abrazarás la frase tonta “no era pa´ mi” va pue...
#nodgard
#16-03-2023
Comentarios
Publicar un comentario