¡YO LO VIVI! 


Que sabroso es decir esa frase, saber que uno tiene la oportunidad de decir “eso me lo gocé yo” es mágico, no todo el mundo puede decirlo, muchas veces postergamos las experiencias y terminamos por decir más adelante” (como decía mi padre) y muchas simplemente no lo hacemos. 


Cuando  dices: “esto lo voy a hacer, porque si” es algo que te llena el alma, porque no lo endosaste o dijiste después lo hago, muchas veces tenemos ideas, proyectos o vivencias que no damos el paso de atrevernos porque muchos factores infieren en el tema. 


Hoy por hoy, cada reto que aparece en mi mente lo abrazo y me digo “¿porque no?” y lo hago si tiene sentido, al menos para mí, desde un viaje hasta comerme algo rico o simplemente quedarme en casa haciendo música o aprendiendo algo nuevo, vivir por los demás no es del todo sano, porque nadie es más importante que  y tu esencia, yo lo he entendido así, porque todo el mundo sigue dando vueltas alrededor de ti y siguen su vida, así que yo simplemente he adoptado mi roll de vivir mi vida y sin joder a nadie claro está. 


Todos los días nos vienen ideas, ganas o motivación a hacer cosas nuevas, atreverte a vivir nuevas experiencias sanas, que has querido vivir y en verdad debes darte el permiso de vivirlas, porque los demás tienen sus caminos, sus rutas y  tienes las tuyas, debes identificar tus anhelos y vivirlos. Estoy en esa tónica. 


Cuando veo las fotos de Punta Cana, Bocas del toro, Miami, Santo Domingo, comprarme algo que siempre había querido, hasta ir a mi gimnasio, comerme lo que quiera, pasear, etc. Es una muestra de lo que me gusta y lo vivo, no hago daño a nadie y lo mejor que me llena el alma.  


Tomarme un café con un amigo, tomar una clase remota, adoptar un nuevo estilo de vida, etc. Forma parte de un todo de las cosas que siempre quisiste hacer, tu reto y tu auto reto es bueno, porque te vences a ti mismo. 


Muchas personas solo sueñan, pero que nota es que tu puedas hacerlo realidad, que tomes el control del timón de tu barco y lo enrumbes a donde te  la gana, y puedas decir “yo lo viví”, entonces hazlo, no lo postergues, es mejor pedir perdón que pedir permiso, sobre todo si es a ti mismo, ¡VIVE! La vida es corta (es mi emblema) 


Hazlo, con miedo, pero hazlo 


#nodgard 
#20-08-2021 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog