NO ERES TU SOY YO
Frase típica y muy usada en los rompimientos, como una muletilla que se acomoda al momento, para endosar lo que no queremos en el fondo asumir.
Y es que muchas veces solemos culpar a entes externos lo que no podemos resolver desde nuestro interior, es cuando buscamos desesperadamente echarle la culpa otros para no tener la responsabilidad de decir soy yo.
Que gran escudo, donde le damos a ese precepto toda la responsabilidad de asumir el reto de aguantar todo lo que viene, desde la cobardía hasta los conflictos de infancia y mas todo con tal de decir que no somos nosotros si no los demás, solemos echarle la culpa desde la política hasta nuestra infancia y más, todos nuestros pobres problemas, pero no decimos HEY SOY YO, solo yo. Eso jamás.
A diario sorteo eso, la gente endosa sus fracasos o no logros a entes externos, pero en verdad mucho de lo que NO conquistamos depende de nosotros, de lo que no somos capaces de luchar por lo que queremos.
Me suelo debatir en mi mente por la actitud de las personas que me rodean, soy un observador NO PASIVO, si no que me suelo morder la lengua y los califico, desde mi preparación, los encasillo en un prototipo que asumo que pertenecen.
Todos son como un tipo de personas que encajan en un rol predefinido, entre ellos yo lo aclaro pues no soy perfecto, tal vez soy el más imperfecto.
Lo cierto que nos desvelamos entre lo correcto o incorrecto, pero según nuestro juicio avanzamos.
Lo vivo, lo razono, lo debato y cuestiono.
Así pues, voy pa lante.
#Nodgard
#30/11/2025.

Comentarios
Publicar un comentario