NO ES PARA TODOS
(Sobre el tema de la Edad)
Siempre me he preciado de sentirme joven, soy fiel creyente que la vejez es mental, por ejemplo, hoy cuando fui al gimnasio que acudo (a mis 57 años) vi como gente más joven subían por el ascensor y yo casi a paso acelerado subí las escaleras, hasta incluso pensé que no tenía sentido ir allí y subir de otra forma.
No puedo engañar al espejo, por más que busco el tipo joven NO ESTA, pero mi alma está intacta, incluso mi voz es la misma de mis años más mozos.
Ahora camino con un morral de recuerdos, buenos, algunos no tanto, pero son parte de mi libro de vivencias.
Con mis grandes amigos a diario rememoramos vivencias de la trayectoria vivida, con amor y nostalgia, no con tristeza si no con el honor del camino transitado.
Solemos pasearnos por el umbral de la tecnología hasta de la música y más, desde nuestros recuerdos de la infancia, hurgamos vivencias, los grandes momentos gloria, amigos que nos acompañaron y hasta los que se han ido.
ACLARO que no se trata de la nostalgia de envejecer, porque NO me siento viejo, solo que tengo un camino que no puedo ni quiero eludir.
A diario, como formula me invento retos, desafíos y aprendizaje, porque el disco duro de mi cerebro al parecer es inagotable y le saco el jugo siempre.
Soy un observador también de las tendencias, desde la inteligencia artificial hasta lo innovador en técnicas ventas, coaching y liderazgo.
Es que tengo un equipo humano a quien responderle de forma contemporánea, en su léxico, por eso vivo actualizado.
Envejeceré cuando desparezca de mi vida las ganas y no me veo allí.
Por último, mi consejo, no renuncies, busca desesperadamente un porque y date con furia
#Nodgard
#17/11/2025

Comentarios
Publicar un comentario