LO DIVINO 


Pretender ignorar esa cuota mágica que se envuelve místicamente y con fe de lo que viene de lo que solemos entender, esas cosas que uno dice “wao porque a para bien o algunas veces para mal. 

Hablo por mi hoy, soy un ser super agradecido por mi vida, por lo que he logrado y vivido, no puedo pragmáticamente endosar eso a lo fortuito o las causalidades, es como si algo me escogió para que me pasen cosas. 

Toda mi vida ha sido un constante hilar, como un manto que alguien muy superior a mi lo haya tejido, yo solo soy un instrumento que tenía una parte del trato vital que era poner mi fuerza, mi preparación, fe y ganas, para no rendirme entonces y solo entonces recibiría los premios. 

NO TODO HA SIDO COLOR DE ROSAS, eso lo aclaro, pero incluso en los momentos más rudos siento que todo tiene un porque, con el tiempo conecto esas situaciones complejas con el desenlace de lo ocurrido. 

No es un tema de fanatismo, es que, si no tengo ese soporte emocional, espiritual todo se me cae, todos tenemos que creer en algo, en mi caso pues como un ser religioso siento que puedo tomarme el permiso sano de agradecer. 

Con el tiempo meto un gentío en mis logros, desde mi yo superior, hasta mis ángeles de la guarda, el alma de mis ancestros (que me hicieron lo que soy) y mis protectores que adquirí o me eligieron para acompañarme en esta travesía llamada vida. 

Honro todas esas energías que me mueven desde que abro los ojos hasta que me duermo cada día, me ilustran mi camino y me ayudan a ser asertivo en mis decisiones y más. 

Ellos gerencian mi vida, se lo pongo en las manos de Dios, pero a Dios rogando y con el mazo dando, es decir dejo la vida en mis proyectos y doy lo mejor de mi para que se den, según su mandato etéreo. 

NO es tan simple como pedir y quedarnos sentaditos cómodamente a esperar que las cosas se den, así no resuelta, tienes que hacer tu parte del trato. Pero hoy quiero asumir que puedo y con refuerzo más. 

Vamos pa lante con todo, pero con visión, con metas claras y con una estrategia, detrás tengo un camino de energías, espíritus, bendiciones y más que me respaldan para lograrlo, pero voy con todo. 

¡Virgen del Chiquinquirá, ella concede! Así es. 

#Nodgard 
#24-08-2024 

Comentarios

Entradas populares de este blog