PUEDE SER DIFERENTE 


No suelo abordar el tema político, pero a pocas horas de las votaciones de nuestro país, solo puedo sugerir que hagamos lo que sea por hacer un punto de diferencia. 

Venezuela necesita probar otro sabor, saber que las cosa pueden ser mejor o al menos diferente, creo que llegó el momento donde podemos aportar a crear esa diferencia. 

Nosotros, los venezolanos podemos con el voto crear un punto diferencial, donde apostemos a otra visión de país. 

Anda, ve y vota, tal vez llegó el momento de dejar detrás la bolsita de comida, el conformismo y construir un mundo donde tu trabajo, tu preparación sea lo que prive. 

Siento que mucho de la economía del país se sustenta de las remesas de los que estaos afuera, lo cual no es sano, incluso en indicadores marco económico. 

El fantasma de la prosperidad no puede basarse en esas remesas, si no en el producto interno bruto, endógeno. 

El 28 de Julio Venezuela Cambia, eso es indubitable, pasará más allá de los resultados que dicte el CNE, la gente saldrá a la calle, solicitará el cambio, está agotado de tanto, de las carencias, del conformismo. Yo en verdad apuesto a ello, no sé qué pasará, estaré super atento, pero ruego a Dios que en verdad ese cambio llegue. 

Lo contrario a lo esperado seria mortal, letal, el éxodo, la merma, el daño seria tan malo como indescriptible. 

El lunes 29 desde la madrugada, esperamos un nuevo comienzo, no será fácil, pero apostamos a lo mejor para el país, en serio apuesto a un cambio profundo. 

Me duermo hoy soñando que el cambio ocurrirá. 

#Nodgard 
#26-07-2024 

Comentarios

Entradas populares de este blog