CUANDO NO SIENTES QUE PERTENECES 


¿Alguno de ustedes ha sentido en algún momento que NO PERTENECEN A NINGUN LADO? A  me ha pasado, inicialmente cuando migre a Panamá sentía que estaba en una visita eterna que me limita aun luego de más de 11 años a no poder ni deber opinar sobre las cosas cotidianas, porque debo respetar que no es mi país, cuando reviso mi salto atrás noto que tampoco tengo como mucho derecho a opinar sobre la cotidianidad de mi país de origen (Venezuela) Porque te catalogan como un guerrero del teclado, entonces opte por no opinar y auto censurarme. 


Cuando mis recuerdos toman fuerzas en mi ego, termino por caer en cuenta que el país y vivencias que recuerdo ya no existen, desde los lugares hasta la idiosincrasia de la gente, los valores y más. 


Cuando viajaba a “mi país me sentía un extranjero y prefería no decir nada en medio de los comentarios sobre economía y política porque no vivía allí, por más que tenía empresas, trabajadores (colaboradores) familia, mis padres y más, pero me reservaba mis opiniones para que no me dijeran ridículo o la típica frasecita “es que  no sabes cómo se bate el cobre acá, porque tu estas en la buena” .


CABE DESTACAR que aun, a la fecha de este post sigo apostando a mi país, mis empresas tienen más de 23 años operando, generando empleos, pagando impuestos, proyectando soluciones a mis usuarios, distribuidores y clientes. Y Empeñado en generar oportunidades internacionales para los venezolanos con mis productos en todos los países donde operan mis sistemas Premium Soft(c) (PSKLOUD) 


Llegó un momento en que sentí que perdí mi identidad, vivía en un país que no era mío y visitaba un país donde nací que ya no existía como lo recuerdo, la gente y su forma de obrar, de hablar, de actuar no la compartíapor Dios fue duro. 


Pero luego se complicó más, me puse más creativo, observador y crítico, la evolución de la sociedad, las redes sociales, me comenzó a estresar con la conciencia que la forma como las damas se vendían en las redes, como hablan desde Sugar Dady hasta Sugar Momy, la gente que descaradamente te martillaban dinero creyendo que en tu exilio recogías lo dólares que caía del cielo, sin saber cuántas penurias y trabajo pasabas para lograr cada centavo. 


El Descontento y desamor pasaba las fronteras de tus dos países, era como que todo el mundo estaba perdido, recordé como mi himno una canción de un grupo español que me encanta llamada KETAMA, llamado “que paren el mundo” (dejaré el video abajo), es que provoca por momentos congelarse el cuerpo hasta ver si la humidad recapacita y evoluciona para bien, y es que con frecuencia provoca gritar “PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR”, a  me pasa, no  a los demás. 


Pues así vivo, VIVIENDO EN UNA JUNGLA de gente con las muchas veces NO COMULGO con su actuar y pensar, me toca hacerme de la vista gorda y caminar en medio de todos como un ZOOMBIE que a diferencia de las películas donde se comen a otros, simplemente caminas invisible sin tocar a nadie y dejarlos vivir en sus creencias, puede que el equivocado sea yo, así que no tiene remedio pretender evangelizar a nadie, la vida puede que sea así, como ellos la ven y la viven. 


Creo que me faltan como unos 40 años más a mis casi 54 años, (26 de Nov. Cumplo años) así pues que apuesto a mi inteligencia y tolerancia para vivir en medio de lo que no comparto en parte, que cada quien se lance en su línea del tiempo, mientras yo vivo la mía, en silencio. 


#nodgard 
#22-11-2021 


Link, del tema de KETAMA (QUE PAREN EL MUNDO) 

https://www.youtube.com/watch?v=w3AkHxtFNQ8 



Link de Fito Páez (CABLE A TIERRA) 

https://www.youtube.com/watch?v=e-R3k1e4M2Y 






 

Comentarios

Entradas populares de este blog