EL VALOR DEL PRESENTE 


Todos vivimos apostando al futuro, como una co creación de la cual buscamos como crear una puesta, acompañada incluso de la visualización y hasta de los decretos que nos llevan supuestamente a materializar las cosas que tendremos o lograremos. 

Pero descuidamos lo valioso que es el PRESENTE, hoy cuando las cosas NO HAN PASADO es justo cuando tenemos que darle un puesto a esto que vivimos. 

Por ejemplo: Hoy estás bien, sano y tal vez sin una adversidad que NO HA OCURRIDO, cuanto daríamos por regresar el tiempo al pasado (que hoy es presente). Wao allí es donde cobra vida el presente, supongamos algo básico: Salimos de la casa, tranquilos, sanos y optimistas y en la esquina chocamos, eso que vivimos hace un instante desde el presente vale oro si pudiéramos volver por instantes el tiempo y saber que no había pasado y que pudiésemos corregir el rumbo, entonces es que el ahora en presente vale oro. 

Por eso es por lo que la invitación es a valorar el presente, que todos nos proyectamos al futuro, pero no podemos y no debemos descuidar que la vida es como una escalera, no puedes saltarte escalones, es uno a la vez y el que te lleva al logro de llegar a la cumbre tiene que ver con el paso a paso eso se llama PRESENTE, obviarlo o simplemente apostar al futuro descuidado lo que hacemos en cada escalón es tonto, NO TE PUEDES SALTAR la vida sin avanzar en cada uno de los escaños naturales, 

De nuevo, la invitación es valorar lo que vives en y desde el HOY, aceptar las adversidades como retos, no como problemas sin solución, a veces se nos olvida que somos simplemente un objeto transitando por un riel que se llama VIDA, somos un trencito o tal vez un vagón del tren donde tenemos un rol que puede ser tan trascendental como nosotros mismos con nuestra luz hagamos que resalte, NO solo para otros si no para nosotros mismos. 

Abraza el presente, GOZATE el presente, la vida es hoy, solo imagínate que vives 24 horas, como regalo divino, sácale el jugo, si mañana amaneces vivo es una lotería y eres un ganador de ese privilegio, no lo desperdicies, aprovéchalo y da lo mejor de ti y sobre todo toma de ese árbol llamado vida, los frutos más jugosos. Sin desperdicios, el día a día son solo transiciones que te toca vivir, enfréntalos, resuélvelos y si no está en tus manos solventarlo deja que otros lo resuelvan, el universo, la divinidad o que se yo, Que se jodan otros. Simple, duro, pero es real. 

VIVE 

#nodgard 
#20-05-205 

Comentarios

Entradas populares de este blog