DOS SENTIDOS 


La vida es un vaivén, algunas veces no podemos predecir si vas o vienes, simplemente lo recorres, algunas veces sin mucha explicación, tenemos nuestras vivencias. 

Es allí donde quiero centrarme, todos caminamos o andamos hacia “la luz” sin saber si es nuestra “luz” solo andamos o marchamos en nuestro el camino y lo vemos más o menos claro. 

Es que para algunos el universo conspira para que avancemos hacia un norte incierto, yo lo experimento a diario, tengo un plan, una agenda, pero la vida, el destino, el universo o que se yo me lo cambió, son los eventos que me toca entender que tiene luz propia, algunas veces me toca creer que es como un camino que yo no gobierno a pesar de mi planificación absorta y perfecta. Desde mi agenda diaria. 

En resumen, todos nos levantamos y hacemos la ruta de supuesto “éxito” pero las eventualidades nos suelen cambiar ese plan mágico que en verdad no pasa. 

Yo me trabajo para que no sea tan estricto con lo que sueño y quiero que pase, de alli se desprende este título, DOS SENTIDOS, uno es mi plan y otro es lo que la vida plantea como bueno para , yo me remito y cedo mi obrar y ganas para dejarlo fluir. 

Se que lo mejor está por venir, en serio le pongo ganas, pero me tuerce el brazo para que pases sus abstractas cosas. 

He perdido la cuenta de las veces que no entendí por qué me pasas o pasan cosas que no estaban en mis planes, pero al final tienen un porque y encajan mágicamente para el logro de ciertos y determinados objetivos y termino por decir: “ha ya entendí” era por esto. 

Ya ni se quien leerá mi post, pero revelan mi alma y mi sentir, cuando lo lean, tal vez sepan lo que sentí en su momento. 

#nodgard 
#10-05-2025 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog